Ideas de juegos para fiestas

Por: Alexa Noriega

Las fiestas más divertidas son en las que hay juegos. Por eso no te quedes atrás con estas ideas para que tu fiesta sea épica. Aquí te dejo algunas ideas de juegos para fiestas. #BANGLifestyle

Organizar una fiesta siempre causa estrés, más si no sabes qué dinámicas hacer para hacerla todavía más entretenida. Pero no te preocupes llegaste al lugar indicado, aquí te dejaré algunas ideas de juegos que podrás hacer en tu fiesta para que sea una fiesta divertida e inolvidable.

  1. Explotar globos en pareja. Este reto consiste en competir entre parejas, para explotar globos haciendo presión entre los dos, y la pareja que lo ponche primero gana.
  1. Mímica de películas. Un clásico pero que no nos cansamos de él pues siempre es garantía para cuando quieres divertir a todos. Consta en hacer dos grupos en el que un miembro de cada uno debería pasar al frente a hacer solo con mímica la película que el otro equipo le diga.
@maxandharveyofficial We look like such weirdos!!! 😂 We actually did it first time tho and we’ve never done it before! #CookieChallenge ♬ Break The Rules (ODESZA Remix) – Charli XCX

  1. El juego de las galletas. Seguro ya conoces este juego, pues se hizo muy famoso. Aparenta ser sencillo pero es más complicado de lo que se ve. Pones una galleta en tu frente y tienes que hacer que sin usar las manos llegue hasta dentro de tu boca.Y quien primero lo logre gana.
  1. Tararear canciones. Un juego bastante divertido para jugar con un grupo de personas. Trata de hacer dos equipos y el equipo contrario tiene que decir una canción a uno de los individuos del otro equipo, y este tendrá que tararearla a su equipo para que adivinen en menos de 30 segundos cuál es la canción.
  1. ¿Quién es más probable? Este juego trata de decir ¿Quién es más probable que…..? y terminar la frase como quieran para que después de hacer la pregunta, a la cuenta de 3 todos señalan a la persona quien crean que es la más probable a lo que acababan de decir, y la persona a la que señalan más, pierde.
  1. Llenar la camiseta con globos. Necesitarás armar dos equipos, el cual uno de los miembros de cada equipo tendrá que ponerse una camiseta de talla muy grande y sus compañeros tendrán un determinado tiempo para rellenar la con globos pequeños y al terminar el tiempo tendrán que ver que equipo fue el que metió mas globos a la camiseta.

TE PUEDE INTERESAR

La historia de ChernóbilPhoto by Wendelinjacober
dates virales en redes socialesannetnavi
Te contamos lo que es un HYROX@hyroxmx
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *