Ideas de lunch creativos, fáciles y deliciosos.

Ideas de lunch creativos, fáciles y deliciosos.

Por: Andrea Lara

Si estás cansada de siempre llevar lo mismo de comida a la universidad o la oficina te dejamos estas ideas de @comecomosars. ¡Te van a encantar! #BANGFoodie

Pensar en diferentes opciones para llevar de lunch o comida a la oficina o universidad a veces es un poco complicado. Hay tantas cosas que hacer y eso es lo último en tu mente. Seguro terminas llevando siempre lo mismo. Al parecer esto le pasa a más personas de las que creemos, ya que en redes sociales existen creadores de contenido enfocados en dar recetas creativas y fáciles para lunch.

En TikTok el hashtag #lunchcreativos tiene más de 8 millones de views. Esto quiere decir que existe una tendencia por hacer el momento del lunch algo más especial. 

¿Quién es Come Como Sars?

Su nombre es Sara Cárdenas, pero en redes es mejor conocida como “Come Como Sars” o por su original: “ ¡NONONONONO QUÉ COSA!”. Esta frase ha dado la vuelta en redes sociales y es la que utiliza para decir cómo le quedó lo que cocinó. 

Sara empezó su blog en 2016. Lo que ella buscaba era compartir sus recetas. Hasta la fecha en sus redes comparte recetas, pensamientos, día a día y tips. “ Mi amor por la cocina nace desde que estaba chiquita, yo crecí viendo a mis abuelitos preparar el desayuno, desde pequeña mi actividad favorita era hacer galletas y siempre he sido amante del buen comer.” 

Sería muy común pensar que estudió gastronomía, pero no. Aunque desde siempre le encanta cocinar estudió administración de empresas. Hoy tiene su propio producto: 3 tenchas ( chorizo vegano con base de champiñón) y su propio libro de recetas. Puedes encontrar ambos productos aquí

Subió una serie de videos de: “recetas que saben buenísimas en tupper”especial para estudiantes y godines. Esta serie de videos está pensada para que puedas prepararlo fácil y rápido y puedas comer algo diferente y súper rico.  

  • Teppanyaki de pollo

Empezó su serie con esta receta. Por el nombre podrías pensar que es un platillo bastante complejo, pero después de ver su video hasta ganas te van a dar de prepararlo por lo fácil que está. Aparte se ve delicioso. Esto es una excelente opción porque comes un poco de todo: verduras, arroz y pollo. Obvio ella hace su receta con ciertas verduras, pero no olvides que en la cocina siempre puedes experimentar y poner algún otro ingrediente que te guste.

@comecomosars Nueva Serie: Recetas para GODINEZ 1/5: Tepanyaki de Pollo #comida #parallevar #godinez ♬ Made You Look – Meghan Trainor

  • Sopa de coditos con atún

Esta receta es aún más fácil de preparar que la primera. Si eres fan de la pasta esto es un must. No te vas a tardar más de 15 minutos en preparar tu comida. Puedes acompañarlo con galletas, tostadas, o hasta pan tostado. Aparte, como dice ella, no necesitas micro para calentarlo. ¡Ideal para la universidad! 

@comecomosars Sopita de Coditos con Atún #comfortfood #comida #godin #oficina ♬ About Damn Time – Lizzo

  • Panini de Arrachera

Aquí nos demostró que solo es cuestión de cambiar algunos ingredientes para volver un lunch equis algo delicioso. Dándole un twist a un panini de jamón y queso, que sería lo más normal, nos presenta el panini de arrachera. Lo más compilado de esta receta es el pan, probablemente no tienes ciabatta en tu casa a diario, pero es cero complicado conseguirla en el supermercado o usar el pan que prefieras. 

@comecomosars Panini de Arrachera #comida #godinez #parati ♬ CUFF IT – Beyoncé

  • Ensalada de betabel

La verdad es que si no hubiera visto el video nunca se me hubiera ocurrido una ensalada así.  Creo que aunque no seas fan del betabel, solo de ver el video, se te va a antojar y le vas a querer dar una oportunidad. Aparte, está increíble que mientras más tiempo esté en el refrigerador más se concentran los sabores. Puedes prepararla desde un día antes, dejarla en el refri y agarrarla antes de salir de tu casa en la mañana, haciéndolo así seguro te ahorras tiempo.

@comecomosars Ensalada de Betabel #comida #parati #oficina ♬ Girlz Wanna Have Fun – MATTN & Stavros Martina & Kevin D

  • Salpicon de res

Igual que con el teppanyaki no dejes que el nombre de la receta te asuste. No es nada complicado. Es un tipo de ensalada con carne deshebrada. Ella lo hace súper básico, pero como ya te mencioné puedes agregar más ingredientes. Lo que le da un toque especial es la vinagreta. 

@comecomosars Salpicón de Res #oficina #comida #parati ♬ Treasure#1 – Bruno Mars

¿Cómo ves? Ahora si ya no hay excusas, estás recetas son fáciles, rápidas y deliciosas. Anímate a intentar alguna