Ideas de outfits de Vale Aguilar

Por: Alexa Noriega

 Valeria Aguilar o como muchos la conoces @valeaguima, siempre nos comparte su increíble estilo con sus diferentes looks, y la verdad es que amamos mucho que lo haga porque tiene un estilo super fashion con sus diferentes ideas de outfits. #BANGFashion

Valeria Aguilar sabe cómo conquistar el corazón de sus seguidores gracias a su pasión por la moda, los estupendos looks que comparte, su estilo de vida y por ser tan auténtica. Es así como logró ser una de las influencers del momento.

Si tú también amas el estilo de @valeaguima, aquí te mostraré las diferentes ideas de outfits que ha compartido en redes, para que siempre destaques con tus looks, al igual que Val.

Por si no sabias qué usar en ocasiones específicas como una albercada, un día de shopping, un picnic muy chic, o un día de campo en un rancho, Vale te ayuda con algunas ideas.

Tú y tu pareja serán la sensación con sus outfits para ir a una deliciosa cena fancy. Para tener un día super comfy de Netflix and chill, jugar un partido de golf o simplemente ir al gym.

Debes tener en mente looks para toda ocasión. Desde una cena de solteras con tus amigas, para una fiesta romántica de San Valentin, o un date en el que te llevarán a comer o para el picnic más romántico de tu vida.

Los outfits ideales para combinar con tu hermana con los que las dos se verán super top.  Con tu mamá combinando a la perfección pero cada una con su estilo, o con tu papá dando un look muy relajado para los dos.

Para que nunca te falten todo tipo de outfits, Vale te enseña los mejores looks para todos los estilos. Como para uno soft, uno más classy y elegante, uno un poco bohemio, una muy casual y uno super fancy.

Los mejores outfits con tu mamá para diferentes aventuras. Desde una excursión, dar un agradable paseo, hasta una comida cute con amigas o un día de shopping.

¿Necesitas ideas para usar outfits con color? Aquí Vale te enseña qué colores usar en tus prendas y qué colores usar en tus accesorios para que se vean muy cool. Combinaciones desde azul con rosa, naranja con azul, azul con amarillo y rojo. Te encantará.

TE PUEDE INTERESAR

ome murato terraza@ome_teotl
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *