Ideas de regalos hechos a mano

Por: Alexa Noriega

Explota tu creatividad y regala algo hecho a mano. Estos son algunos de los regalos que más significado tienen, pues las personas saben que te tomaste el tiempo de pensar en ellos y hacerlo por ti solo. Aquí te dejo algunas propuestas para regalos hechos a mano por si se te acaban las ideas. #BANGLifestyle

Un regalo hecho a mano emociona mucho más, y es que más allá del valor material que este puede tener, los regalos hechos a mano son creados con tanto amor y con horas de dedicación. Recuerda que aunque no seas tan bueno en manualidades, la intención de hacer algo especial por una persona, es donde radica el valor de todo, pues crea mucha ilusión en la persona a la que se lo estas dando, ya que son regalos muy personales y únicos, pues no hay dos iguales al que tu creaste.

Un collage de fotos: Es algo muy sencillo, podrás hacer una selección de tus fotos favoritas con esa persona y con tachuelas ponerlas sobre un pizarrón de corcho. Pegar un cordón detrás del pizarrón para que de esta forma pueda colgarlo en algún lugar. Podrás ponerle detalles como luces o stickers para que luzca más.

Pintarle un cuadro: Esta opción sacará tu lado más creativo, pues podrás dibujarle todas las cosas que más le gustan a esta persona en un cuadro. Podrás jugar con muchos materiales, ya sea acuarelas, recortes, óleo, entre muchas otras cosas, deja que tu imaginación se luzca.

Caja de los 5 sentidos: Uno de los regalos más auténticos que hay. Tendrás que saber mucho sobre la otra persona, pues le estarás dando 5 regalos en diferentes cajas conforme a los sentidos y que podrás hacerlos tú mismo. En la caja de la vista podrás poner fotos de ustedes, en el del gusto podrás hacerle su pastel favorito, en el de olfato hacerle una vela aromática, en la caja del tacto podrás hacerle un slime para usarlo en momentos de estrés y en el del oído puedes hacer una playlist con sus canciones favoritas.

Una foto hecha rompecabezas: Imprimes una foto en grande, la pegas en un cartón y luego con una pluma muy fina le pintas las formas de un rompecabezas, para después cortar los pedazos y ponerlos todos en una caja. Será un regalo no sólo especial sino que convertirá uno de sus momentos favoritos plasmado en una actividad nueva y divertida.

TE PUEDE INTERESAR

Recetas con proteínaPhoto by Mike Jones
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *