Ideas deliciosas para matar el antojo con Andrea Sepúlveda

Por: Paola Noriega

 Andy tiene comidas deliciosas, todas son alternativas para que lleves una vida más saludable, pero comiendo rico. En este artículo vas a encontrar algunos postres increíbles. #BANGFoodie

A todo el mundo le gusta comer rico, pero cuando hablamos de snacks hay a quienes les gusta lo dulce y otras personas que prefieren lo salado; si eres de los de la primera opción estas ideas van a ser tu salvación. Están pensadas para consentir a tu cuerpo dándole lo que se le antoja con cosas que también lo van a mantener saludable

View this post on Instagram

A post shared by Healthy Andy (@healthy_andy)

  • Avena para desayunar o cenar que sabe a Carlota de limón. A la mayoría de las personas les encanta este postre, seguro que en algún momento lo probaste y probablemente hasta lo hiciste. Normalmente se hace con bastante azúcar pero esta alternativa no la tiene y eso es lo genial de esta receta; además, seguro que tienes lo necesario para hacerla en casa.
View this post on Instagram

A post shared by Healthy Andy (@healthy_andy)

  •  ¿Te gustan los Snickers? ¿A quién no? Esta receta es para el antojo de ese dulce en específico, o los que son similares a él. Recuerda que no hay comida mala pero siempre hay opciones mejores y entre mejor sea lo que eliges, más gustos te puedes dar. Necesitas muy pocos ingredientes y la preparación es súper fácil así que no hay excusa. 
View this post on Instagram

A post shared by Healthy Andy (@healthy_andy)

  • Si eres de los que se les antojan los enjambres de chocolate, aquí está lo que estabas buscando. Y mejorado. Trae algunos otros ingredientes que le van a dar más sabor. Hay muchas personas alérgicas a las nueces, si lo eres puedes cambiarlo por cacahuates o eliminarlo ya que no es completamente necesario, es lo bueno de estos tips fáciles.
View this post on Instagram

A post shared by Healthy Andy (@healthy_andy)

  • Galletas con chispas de chocolate. Cualquier amante de lo dulce sabe que estas galletas son esenciales en su vida, por eso para que puedas disfrutar más seguido de ellas, Andy te comparte esta idea que te asegura te dará como resultado las mejores galletas de chispas.
View this post on Instagram

A post shared by Healthy Andy (@healthy_andy)

El dátil es un fruto seco que es excelente para endulzar, por eso es un ingrediente perfecto para hacer un postre. Este tipo chocolate te va a gustar bastante por la combinación de sabores y texturas, tal vez se vuelva uno de tus dulces favoritos. 

Sepúlveda es una chef por si no lo notaste con tan buenas recetas, por eso tiene excelentes ideas para cocinar que integran lo mejor que te puede pasar en la cocina: fácil, saludable y delicioso, hacerlas y probarlas va a mejorar tu día. 

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.