Por: Paola Noriega
La pareja más cute que verás en YouTube se acaba de comprometer, te cuento su historia y cómo es que Fernando le dio anillo a Ileana. #BANGNews
Ileana Velazquez es una creadora de contenido que lleva 7 años subiendo videos a su canal de YouTube; estos videos son mostrando su talento como makeup artist y hay que decir que realmente lo tiene, basta con ver su arte para comprobarlo. En sus videos también nos deja conocer a su familia con algunos videos y vlogs; hablamos de su esposo Fernando Guillén, su hijo Ian y su hija Miranda. Ile le dice a su hijo Larguito y a él lo tuvo bastante joven, desde que ella comenzó a hacer videos podemos ver a Ian de 6, un tiempo después contó que estaba embarazada nuevamente y tuvo a Mirandiux que actualmente tiene 3 añitos casi 4.
Ver esta publicación en Instagram
Ile es originaria de Matamoros pero actualmente vive con su familia en Texas y para contarte la historia de amor entre ella y Fer era necesario que conocieras sobre sus hijos porque tienen mucho que ver en su historia. Ellos se conocieron en 2006 en una fiesta, al inicio se volvieron amigos pero unos años después en 2009, nació el amor y decidieron comenzar una relación, para ese momento Ileana tenía 17 y Fer 18. Su relación empezó fuerte ya que a los meses de estar juntos, ya cuando Ile tenía 18 quedó embarazada; sí de Larguito.
Ver esta publicación en Instagram
Fer apoyó a Ile desde el inicio y en cuanto vieron por primera vez al frijolito que crecía en ella decidieron que lo tendrían y harían todo por salir adelante. Cosa que no fue nada sencilla. Siendo muy jóvenes tuvieron que vivir juntos para cuidar de Ian, estuvieron viviendo en casa de los papás de Fer. Poco tiempo después la pareja decidió casarse, para ese momento estarás algo confundido con eso y el título del video pero ya entenderás. Ellos tuvieron su boda civil en la que solo estuvieron 10 personas y no, no hubo una gran fiesta sino que todos se fueron a comer a un restaurante y cada quién pagó su cuenta.
Ver esta publicación en Instagram
Con los años las dificultades seguían existiendo, Ile ha contado que la relación no siempre fue tan fácil ya que Fer era muy celoso con ella; también tuvieron una etapa muy difícil que duró 5 años, en ese tiempo tuvieron que vivir lejos ya que Guillén tenía un trabajo en otro lugar lejos de su familia y para ese momento no podían ponerse exigentes ya que necesitaban el dinero; por suerte pudieron volver a unir a la familia, estando estables y unidos en octubre de 2019 llegó la nueva integrante, Mirandita, con su llegada Fer también cambió mucho y dejó de ser tan celoso con Ile, siempre se han visto muy felices pero ahora aún más.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora sí te cuento por qué es que si ya son esposos esta pareja está planeando casarse. Te platicaba que ellos tuvieron una boda muy pequeña, más que nada significativa, esto porque no tenían la economía para hacer una gran fiesta, pero se prometieron algún día poder hacerla y pues, el momento llegó. El anillo fue más que nada un regalo de aniversario porque un par de meses antes subieron un videito a Facebook en el que Fer le propone a Ile de una forma muy tierna que ahora sí hagan su boda a su gusto, a lo que ella acepta muy emocionada; ese día llevó unas tarjetas con fotos para recordar un poco de lo que han vivido y hacer la pregunta al final.
Ver esta publicación en Instagram
Con la pregunta hecha seguramente ella no se imaginaba que en su festejo de aniversario en Nueva York el se hincaría para darle su anillo, que además hay que decir que está perfectamente pensado en ella; al ver algunos de sus videos te puedes dar cuenta de su estilo y que ese anillo la representa al 100%, otro detalle súper lindo fue que incluyeron a sus hijos en este evento aunque no estuvieron físicamente presentes pero lo estuvieron de una forma muy tierna. Aquí te dejo el video por si aún no lo has visto.
¡Qué emoción saber que está pareja cumplirá otro de sus sueños!