Por: Paola Noriega
¿Has pensado en adoptar un perrito? Te contamos la historia de algunos creadores de contenido que adoptaron el suyo. #BANGLifestyle
Adoptar es un acto de amor muy hermoso ya que le cambias la vida a un perrito, de vivir en la calle y no tener que comer, estar expuesto a enfermedades y hasta malos tratos a vivir con mucho amor, consentidos y sin preocuparse por qué comer todos los días. Existen varios creadores de contenido que entienden esto y es por eso que decidieron adoptar, te contamos de algunos de ellos para que te enamores de su gran corazón y de sus perritos.
Nomadarte: Maca y Duna
Gus y Cyn, los creadores de Nomadarte y la parejita que está próxima a recibir un bebé, nos han contado todas sus aventuras con sus perritas Maca y Duna, ambas adoptadas desde pequeñas. Maca llegó a sus vidas gracias a que Duna es muy nerviosa, la recogieron de una presa y cuando Cyntia la vio decidieron adoptarla. Duna llegó antes y fue gracias a que un grupo de personas la encontraron junto a sus hermanos en un hike, eran muy chiquitos y después de unos días de cuidado los dieron en adopción, Gus la vio en un post y se enamoró de ella.
Fernanda Blaz: Reina
Fer ya tenía perritos, los cuales compartía con su ex pareja pero cuando pusieron fin a su relación él se los quedó, esto le dolió mucho a Fer, es por eso que decidió esperar un tiempo a que su corazón sanara para abrir su corazón nuevamente a otro integrante en su familia, ahora solo siendo ellas dos. Eligió a Reina y ahora es como su hija.
Diana y Arón: Leidy
Esta historia es muy tierna ya que ni Diana ni Aarón tenían intención de adoptar. Se encontraban haciendo la construcción de su emprendimiento, que son unas cabañas. Como estaba la construcción y había comida esto ocasionó que perritos llegaran, pero no se imaginaron que Leidy iba a decidir adoptarse sola y no tendrían corazón para dejarla. Cada vez que se iban ella los seguía como si la estuvieran abandonando, Diana lloraba mucho y en una ocasión decidieron que no más y se la llevaron.
Caro Dávila: Chuba, Piojo y Podenca
Caro es creadora de Casa Kuni, un espacio dedicado a vender accesorios y treats para perritos, esto con la intención de ayudar a los perritos y gatitos que no tienen un hogar, a su vez, ella rescata algunos perritos y los da en adopción, es así como Piojo, Podenca y Chuba llegaron a su vida y la de su esposo, Beto Pasillas, justo en ese orden, se enamoraron y ellos no se fueron en adopción sino que se quedaron con ellos.
Yuya: Majo
Yuya tuvo una historia similar a la de Fernanda Blaz y es que con su pareja tenían dos perritos, los cuales ella adoraba, cuando se separaron la distancia se volvió demasiada y aunque quisieron dividirse el tiempo con ellos trasladarlos era complicado así que terminaron quedándose con su ex pareja. Ella no planeaba tener otra mascota pero eventualmente conoció a Majo y ha sido muy feliz porque se volvió au compañera.
Dhasia Wezca: Shailo
A Dhasia la conocimos siendo uña y mugre con su perrito Mailo, el cual también era adoptado, tristemente Mailo falleció el año pasado pero también te contaremos que Dhasia se lo encontró en una taquería, pensaba ayudarlo y darlo en adopción pero se enamoró de él y terminó quedándoselo. Shai llegó a su vida en 2022, la rescataron y estaba muy desnutrida, por suerte Dhasia la adoptó.
¿Conoces a más creadores de contenido con perritos adoptados?