Influencers que se unen al pride y que son parte de la comunidad LGBT

Por: Alexa Noriega

Muchos influencers muestran su apoyo año con año en el Pride y mandan mensajes de respeto e igualdad, así como muchos otros, además de ser parte del Pride, son abiertamente libres de mostrar y expresar su sexualidad con orgullo a todos sus seguidores y al mundo. #BANGEntertaiment

Durante el mes de junio, la bandera de arcoíris que representa a muchos brilla en todas las ciudades. Junto a muchos influencers que alzan la voz para darle la importancia que merece la conmemoración del orgullo LGBT, para que haya aceptación de todas las formas de amar que existan, y recordemos que amor es amor y no debería importar nada más.

Aquí te dejamos algunos de los influencers que apoyan este movimiento y muchos otros que han compartido sus preferencias sexuales.

Una de las parejas homosexuales más influyentes en el mundo de las redes sociales, son Calle y Poché. Su amor es tan auténtico y transparente que se han convertido en una de las parejas más queridas de esta industria y, año con año, son parte de este Pride, ya que les parece indignante las injusticias que se viven y quisieran tener una sociedad más comprometida con la igualdad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Xtiian (@xtiianzech)

Juana Martinez y Xtiian Zech. Son un noviazgo abiertamente gay y orgulloso de su sexualidad, pues hace unos días salieron a decir en sus redes sociales que Juana se identificada con pansexual, mientras que Xiian es homosexual pero que la única mujer que le gustaba era su novia Juana. Un noviazgo que muchos lo verían como algo inusual, pero LOVE IS LOVE y esta pareja se ve muy enamorada y feliz y eso es lo que realmente importa. Además de que esta pareja es fiel al Pride y todos los años se unen a esta marcha.

Nath Campos es una influencer heterosexual: sin embargo, es una de las muchas influencers que ha mostrado su lealtad al pride cada año. Se ha sumado a la lucha compartiendo su amor y apoyo abiertamente en sus redes sociales para que llegue el día en el que deje de haber injusticias y que la comunidad LGTB sea escuchada y sea tratada como merece.

Danna Paola. Una de nuestras influencers, actrices y cantantes favorita,  no solo ha acudido al Pride, sino que también demuestra su apoyo a la comunidad LGTB con sus canciones. Así fue en el 2020 cuando sacó su canción “TQ Y YA” a finales del mes de junio, coincidiendo con la Semana del Orgullo, y siendo una canción con un mensaje de amor para todo el mundo, diciendo que no importa quién sea la persona que quieres, solo importa que la quieras. Con líneas como “El que nos vea no ponga etiquetas, que en la calle, se nos respeta, amor es amor y que nadie se meta”, demostrando el apoyo y cariño que le tiene a la comunidad LGBT.

Carlota Madrigal. Tiene una audiencia que ama su personalidad, su carisma y su forma tan auténtica de ser. Este influencer nunca ha tenido problema en decir abiertamente que es homosexual y que está orgullosa de pertenecer a la comunidad LGTB. Puedes ver cómo desde que empieza el mes de junio, Carlota comparte su emoción por el Pride y cómo comparte muchísimas cosas que todos deben saber sobre la comunidad LGTB.

TE PUEDE INTERESAR

sets de amazon para el veranonitin creative
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *