Inspo: fiesta de cumpleaños de Barbie Nuñez

Por: Paola Noriega

Si no viste cómo fue la fiesta de cumpleaños de Barbie Nuñez, aquí te lo contamos. #BANGNews

Un poco de contexto sobre esta creadora de contenido, por si aún no la conoces: 

De Monterrey, México, Barbie Nuñez es una creadora de contenido que amamos por su original y linda personalidad, es una persona que transmite buena vibra siempre y se distingue por ser divertida, usar diferentes disfraces y tener una voz muy peculiar con la que puede imitar a Rapunzel de Enredados. Nació el 19 de abril de 1997 y su signo zodiacal es Aries

Cuando decimos que es una persona original y divertida no nos referimos solo a sus videos, ella es así en general y es por eso que desde el año pasado nos sorprendió con una temática cumpleañera muy divertida, la de Shrek. Tanto la decoración como la vestimenta fueron temáticas y definitivamente logró que fuera algo muy llamativo y divertido, algo para no olvidar; pero, este año hizo algo muy diferente y nos encantó la idea, te compartimos lo que hizo ya que de ahí puedes tener algo de inspiración para tu próximo cumpleaños. 

The Met Barbie 2024

Este fue el tema de su cumpleaños número 27 y tal como el nombre lo dice fue una fiesta estilo Met Gala, eso quiere decir que era elegante. Claro que esta fiesta fue más al estilo de Barbie y aunque había referencias al Met Gala como la alfombra roja, mesas y outfits inspirados; también hubieron más detalles que hicieron de esta fiesta algo muy especial

Barbie mandó a hacer periódicos temáticos, estos tenían una frase para sus amigos, fotos de ella y una sopa de letras que indicaba que cuando la terminaras te tomaras un shot; esto me pareció una dinámica súper cool para empezar una fiesta e ir rompiendo el hielo entre los que están en la mesa. Entre la decoración habían diferentes espejos para qué sí o sí te llevaras una mirror selfie divina de recuerdo, mandó a hacer stickers personalizados que regaló y también pegó en cámaras desechables que se encontraban en las mesas para que todos pudieran tomar fotos y hubieran demasiados recuerdos, esto es algo que se usa mucho en las bodas pero fue una idea genial implementarla para su cumple. 

Dio regalos de recuerdo que fueron Tote bags con el logo cumpleañero y velas súper lindas con aroma. La fiesta también fue un poco estilo boda, esto porque había meseros, y DJ que también iba poniendo orden a la fiesta, o sea organizando las actividades como la del ramo; si, hubo ramo de cumpleaños también y es que ¿por qué no? Barbie se animó a integrar todo lo que le pareciera divertido para celebrar este cumpleaños, con la temática del Met Gala pudo incorporar cosas de boda y la verdad es que el resultado fue una fiesta increíble. 

Si alguna de estas ideas te interesó, te dejo algunos contactos de quienes estuvieron detrás de los detalles

Esta es tu señal para hacer de tu próximo cumpleaños algo increíble ¿Ya tienes algunas ideas?