Laleh lleva las comidas de su hijo a otro nivel, te contamos todo sobre ella. #BANGFoodie
En redes sociales puedes encontrar de todo y así fue como llegamos a la cuenta de Laleh. Ella lleva las comidas de su hijo a otro nivel, las convierte en verdaderas obras de arte. No solo le prepara algo deli de comer, sino que lo convierte en uno de sus personajes favoritos de alguna película. Sus creaciones son verdaderas obras de arte y obviamente a su hijo le encanta. Te contamos más sobre ella.
Laleh Mohmedi convirtió la hora de la comida en toda una experiencia y en cuestión de meses se volvió muy popular en redes sociales. En instagram tiene más de 300,000 seguidores y en TikTok tiene casi un millón.
Cuando entras a su perfil en TikTok vas a ver que la descripción dice “Making healthy (and sometimes not so healthy) food fun!” O sea, intenta que todo sea lo más saludable posible, pero de vez en cuando solo se divierte con la comida.
Ella le invertía tiempo todos los días para crear un personaje o algo divertido de frutas, verduras, pancakes o lo que encontraba en su refrigerador. Todo esto lo hacía para su bebé de 3 años, y decidió documentarlo para subirlo a instagram.
En muy poco tiempo se volvió súper popular. Todos sus seguidores querían ver, todos los días, que es lo que iba a comer su hijo ese día.
Todo empezó porque un día subió una foto a facebook de cómo había creado un león de hot cakes. Se dio cuenta de que otras mamás querían saber más y encontrar ideas, así que abrió una cuenta de instagram.
Jacob le dice un personaje todas las noches y ese es su reto del siguiente día. Su hijo le ha pedido personajes de todo, hasta Michael Jackson.
A ella le gusta que sus creaciones sean saludables, así que intenta utilizar ingredientes naturales para crear colores. Por ejemplo, utilizó kale para hacer las hamburguesas verdes de Shrek.
A parte de que puedas ver sus obras de arte comestibles, te da algunos tips para que tú también lo puedas hacer. Tiene un libro de recetas y miles de videos.
Ahorita está haciendo una serie de Disney porque quiere que la inviten al Food & Wine Festival en Epcot.
Te vas a enamorar de todo lo que hace y aunque ya no seas niño o no tengas niños, vas a querer hacerlas tú.
¿Te animas a seguirla?