Por: Andrea Lara
¿Has escuchado de la terapia colectiva? Este fue el polémico pitch de Jezzini en Shark Tank. #BANGEntertainment
¿Te gusta Shark Tank? El programa se ha vuelto cada vez más popular y eso que ya no están los sharks originales como Arturo Elias Ayub. Pero, por si no tienes idea de qué estamos hablando te cuento rápido. Shark Tank es un programa a donde van los emprendedores a platicarles su proyecto o productos a los sharks, que son los inversionistas, para ver si les invierten dinero.
Es muy interesante porque llegas a ver todo tipo de productos y empresas y también conocer las historias de los emprendedores. Muchos salen con al menos un shark, pero otros salen del tanque sin que nadie invierta. Las razones pueden ser muchas, los sharks pueden no estar de acuerdo en todo, pero es muy entretenido verlo.
El punto de este artículo es contarte sobre el pitch que hizo Jezzini, sí el creador de contenido, en Shark Tank.
Ver esta publicación en Instagram
Jezzini llegó muy seguro de sí mismo y se presentó como Rogelio Kuri. De ahí, empezó a platicarles la idea, hablando de lo importante que es ir a terapia. Hasta ahí todo bien, todo cambia completamente cuando les dice que lo que él quiere es hacer un festival llamado FreudChella en donde las personas van a poder ir a terapias colectivas, como en un festival de música.
¿Por qué se le ocurrió esto? Porque sabe que acercarte a la terapia es algo que no es tan fácil para todas las personas, y hacerlo divertido en forma de festival podría ayudar muchísimo.
Les da ejemplos de que él es psicólogo y logró reunir a 3000 personas en un foro para tratar la ansiedad.
Lo chistoso del pitch es ver cómo él está sumamente seguro de su propuesta, pero Marissa y algunos de los sharks están muy confundidos.
Ver esta publicación en Instagram
Marissa de hecho se enoja, porque dice que no puedes tratar estos temas a la ligera como si fuera una broma. Jezzini defiende su pitch diciendo que no es broma y que él hasta va a tener happenings de música y food court con opciones de comida diferentes para que entre terapia y terapia las personas se puedan relajar.
Que es una actividad que puedes hacer con amigos y que estaría increíble y ayudaría muchísimo. Pide 5 millones de pesos por el 5% de su idea/empresa.
Ale empieza a darle cuerda y a decirle que no sería una mala idea (ella sí lo reconoció de TikTok) los demás Sharks están confundidos y muchos dicen que están fuera y no le van a entrar al negocio, pero realmente la que más enojada está y más le discute es Marissa.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando Jezzini ve que ella ya está muy muy enojada, les dice que todo es una broma que planeó con la producción. Jezzini es fan del programa y cuando lo invitaron al set propuso hacer un pitch falso. Todo salió como lo tenía planeado.
¿Viste el episodio donde salió Jezzini? ¿Tú qué opinas de su idea?