Jimena Longoria, influencers, favoritas, noticia, redes sociales, embarazada, pregnant,

¡Jimena Longoria tiene la noticia más heavy en lo que va del 2022!

Por: Alexa Noriega

Jimena Longoria, una de nuestras influencers favoritas, nos dio la noticia por sus redes sociales: ¡Está embarazada! Y aquí les compartimos los detalles que sabemos de esto. #BANGNews

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, Jimena Longoria nos compartió que se encuentra embarazada y nos mostró cómo se enteró y como le dio la noticia a su esposo Gualy Cárdenas.

Esta noticia la compartió el 4 de abril a través de una foto junto a Gualy sosteniendo una prueba de embarazo y mostrándose más contentos que nunca. La caption: “VAMOS A SER PAPÁS”. Esto emocionó a todos sus seguidores, ya que siempre se supo que Jime tenía mucha ilusión de poder ser mamá y sabemos que será la mejor de todas.

De acuerdo con las publicaciones de Jimena, ella se enteró que sería mamá el día 31 de marzo del 2022, por lo cual ahorita estará cumpliendo cuatro semanas de estar embarazada. En sus historias nos contó que a pesar de tener solo un día de retraso, ella sentía la necesidad de hacerse la prueba, ya que tenía un presentimiento de estar embarazada, es por eso que fue capaz de grabarse en el momento en el que se enteró.

Después de enterarse, era hora de decirle a su esposo Gualy, pero como ya conocemos a Jimena, ella quería hacerlo de una forma especial, así que decidió grabarlo haciendo un baile con ella, fingiendo que era uno más de sus videos y al final le muestra la prueba de embarazo. La emoción con la que él reacciona, nos emocionó a todos y es que esta pareja se ha ganado el corazón de todos sus seguidores y estamos muy contentos por su felicidad.

Estaremos muy pendientes de sus historias, pues dijo en sus redes que estará compartiendo más detalles sobre su embarazo. Ya queremos saber si será una pequeña Jimenita o un pequeño Gualy.

TE PUEDE INTERESAR

día mundial de los simpson@thesimpsons
Credibilidad en influencersPhoto by Ron Lach
hablemos de las supersticionesdjalmaphotos
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *