Julia Menu García tiene una historia conmovedora que contar

Por: Paola Noriega

Intenten no llorar. Julia pasó por mucho para poder embarazarse, pero ahora está muy cerca de ser mamá. Aquí la historia. #BANGNews

Probablemente llores cuando leas esta historia tan tierna y llena de tanto amor ¿Estás preparada para eso? Ser mamá es el sueño de algunas y tristemente para un porcentaje de mujeres existen algunos problemas que les complica tener bebés; si bien existen algunos tratamientos, esto no siempre funciona. Pero esta es una historia con final feliz.

Julia ama hacer videos de comedia y algo de baile para su TikTok. Siempre la hemos visto con una gran actitud, incluso cuando uno de sus grandes sueños, el de ser mamá junto a su pareja, no se había logrado

Desde hace 13 años que están intentando ser papás y en muchos videos han compartido el difícil y doloroso proceso que han vivido para lograrlo Incluso en algunos contenidos muchos de redes sociales han mostrado las inyecciones que Juli tenía que ponerse y cuánto dolían; además de esto, la parte mental se volvió muy pesada y esto la llevó a abrir un grupo de telegram llamado “Guerreras”, esto para crear una red de apoyo con otras mujeres que pasan por lo mismo.

@juliamenugarcia

Grupo guerreras + info en los comentarios

♬ Surrender – Natalie Taylor

Para ellos ha sido mucho mejor compartir videos y ser transparentes con lo que pasa. Esto les ha ayudado a llevar el proceso. Pero, después de muchas pruebas negativas y lágrimas que partían el corazón a todos sus seguidores, llegó el día. 

¡Y se logró! Por fin tuvieron un positivo que los llenó de felicidad y lo compartieron con muchos videos en los que se nota su emoción. Querían hacer la prueba en un live para que todos los que estuvieron acompañándolos en el proceso pudieran verlo en tiempo real, pero Julia estuvo con muchos dolores de estómago al grado de que si era negativo prefería tomarse algo. 

Por eso, la hizo un día antes de lo que habían quedado. Si la prueba era positiva se iba a aguantar el dolor y si no, iba a ir por su pastilla. En el en vivo pidió una disculpa por el malestar, pero también fue ahí en donde avisó que sí, ¡está embarazada!

Solo de ver la felicidad de esta pareja, te emocionas mucho. Da gusto por fin ver su sueño de ser papás. Sin duda el luchar por eso, no rendirse y tener paciencia les ayudó a lograrlo y ahora vendrán muchas más sonrisas en todos sus videos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.