Julián M: El colombiano que te muestra la casa de otros creadores

Por: Paola Noriega

Se viralizó mucho el contenido de “¿cuánto pagas de renta?” especialmente en Estados Unidos, pero ha emigrado y uno de los lugares a donde llegó fue Colombia, te cuento más. #BANGEntertainment

Julian M se dedica a hacer videos sobre las casas o departamentos de otros creadores de contenido, hay de todo, desde creadores pequeños hasta grandes, lugares amplios o pequeños pero todos con un toque curioso por mostrar. También pasa que algunos aún viven con sus papás y lo mencionan así como otros ya solos, hay quienes rentan y quienes ya tienen su lugar propio. Pero, a pesar de esa diferencia, siempre se hace la pregunta “¿Cuánto pagas de renta?” o como dicen por allá ¿Cuánto pagas de arriendo en Bogotá?”

@thejulianm

Housetour: Samuel Locacion: centro Ocupacion: Arquitecto/Musico

♬ original sound – julian M

Esta tendencia se conoció primero en Estados Unidos, se ha hecho con famosos a nivel de celebridades y por lo entretenido del contenido comenzó a dar la vuelta al mundo con diferentes creadores, en este caso con Julián Murillo haciendo de host para hacer la pregunta y posteriormente preguntar si puede ir a conocer la casa. Él llega a cada parte de los hogares para mostrarnos el estilo de cada persona. Algunos de sus videos más virales son: 

Uno muy divertido es el de Bunny Gabs,  sus videos destacan por ser divertidos y originales además de enseñarte cosas, por ejemplo de pole dance, actividad que ella hace. Con más de 24 millones de vistas, la razón por la que es uno de los videos más divertidos en definitiva es en parte su actitud y en parte su divertido sentido de diseño, así como ella se viste, vistió su casa, con curiosidades tiernas y coloridas que hay por todas partes. Lo mejor es que el espacio es muy pequeño pero todo está perfectamente acomodado para ser funcional. 

@thejulianm

Housetour: Gabi Locacion: Chapinero Ocupacion: publicista, empresaria e influencer

♬ original sound – julian M

Otro de sus videos con más vistas es con Alessandro D. El es cantautor y además, gracias a este video nos pudimos enterar que tiene su propio estudio de grabación en casa. Este video tuvo más de 17 millones de vistas y es que la curiosidad de conocer cosas diferentes no perdona y la verdad fue una casa bastante interesante, con mucho arte y muchas luces led. 

@thejulianm

House tour: Alessandro Locación: Salitre Ocupación: musico

♬ original sound – julian M

Uno de los más emocionantes puede ser el de Mario Ruiz. Su video logró más de 13 millones de vistas y no era para menos, es uno de los pioneros y creadores más conocidos de Colombia, además que su casa es -una chimba- como dirían ellos. Otro espacio lleno de arte, un poco más loca pero que en definitiva le da ese toque de juventud y diversión al hogar. Es un video que no te debes perder. 

@thejulianm

Housetour: Mario Ruiz Ocupación: Influencer Localidad: Chico

♬ original sound – julian M

El video con Your Boyfriend, una artista DJ y productora. Su video tuvo 6.7 millones de views y los highlights que puede encontrar en él en definitiva es su perrita que ama que le den amor y su gatito que aparece de repente, aunque en realidad todo el depa es un vibe. Ella también puso su estudio ahí y no faltó el espacio para mostrar sus tenis más top y colocar su PS de forma icónica. 

@thejulianm

Housetour: Yourboyfriend Localidad: Chico Ocupación: DJ

♬ original sound – julian M

Angelina Araujo y su pareja Nicolás Cuervo tienen hasta el momento 2.3 views, y digo hasta el momento porque es uno de los videos más recientes,  ellos publican contenido de lifestyle en el que salen ellos como esposos y su precioso bebé. Curiosamente a pesar de bebé, la familia con más actitud para fiesta, aunque momentáneamente no se pueda, es una gran casa hay que decir y definitivamente tienes que ver hasta el final y ver la sorprendente aparición del gatito. 

@thejulianm

Housetour: Angelina & Nicolas Lugar: Zona Norte Ocupacion: hacen de todo jsjs

♬ original sound – julian M

¿Tu también eres fan de ver estos videos? Para los chismosos y curiosos es algo que no podemos dejar de ver y si te gusta el diseño de interiores estos videos también son un must para conocer más de todo lo que se puede hacer en una casa.