Kenia Os estrena documental

Por: Alexa Noriega

Una de nuestras influencers favoritas del momento es Kenia Os y estamos muy emocionados, porque saca documental y desde ya queremos saber qué nos compartirá en él. Aquí te dejo todos los detalles. #BANGNews

¿Sabías que en el top 10 de los álbumes más escuchados en México, solo hay una mexicana? Sí, y ella es Kenia Os. Esta influencer, cantante, empresaria y creadora de contenido, ahora ha ha decidido compartir en un documental, todo el proceso, los retos y el trabajo que hubo detrás de su exitoso álbum “Cambios de Luna”. Este increíble disco con el que la influencer mexicana se coronó como la reina del pop mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kenia Os (@keniaos)

El documental se estrenó el 28 de abril a las 19:00 horas y en él podrás ver y acompañar a Kenia a los ensayos, grabaciones, shows y todos los retos con los que este disco se encontró. El documental fue estrenado en TikTok, donde la cantante, que cuenta con más de 14 millones de seguidores, decidió publicarlo ya que es una plataforma a la que Kenia siente que le debe gran parte de su éxito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kenia Os (@keniaos)

Así que, si te perdiste la primera parte de este detrás de cámaras, podrás verla en Youtube.  La segunda parte será lanzada el 29 de abril a las 19:0o horas por Tiktok.  ¿Qué esperas para acompañar en este viaje a Kenia y ver todo lo que se vivió y se disfrutó en el camino?

TE PUEDE INTERESAR

Pepe y Teo: Su historia@pepeyteo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *