King Monkey: Monterrey

Por: Paola Noriega

Un restaurante para disfrutar con amigos de las mejores alitas de San Pedro, nunca está de más conocer un lugar así, para divertirse y comer sabroso. #BANGFoodie

King Monkey destaca por la gran vista de su terraza en la que puedes ver la ciudad, las montañas y más tarde notar cómo se comienzan a  iluminar los alrededores; se encuentra en Plaza Trebol Park y es un gran lugar para ir a ver tus partidos favoritos con buena comida y buenas bebidas por supuesto.

Puedes encontrar alitas que son su especialidad, pero también hay tacos, hamburguesas y hot dogs; las dos últimas las puedes probar en sus versiones cheese dog y cheese burger, o sea bañadas en queso y con un poco de tocino, literalmente están para chuparse los dedos.

Obvio también puedes botanear, pueden pedir al centro un mac & cheese, papas a la francesa, elotes, dedos de queso y las alitas con diferentes salsas; acompañado de algo de mixología son el combo perfecto.

Como cócteles te pueden ofrecer bebidas súper refrescantes como piñas coladas, ya sean las originales o de cereza, micheladas y claro puedes elegir tu cerveza favorita o una cubeta de cervezas ¿Por qué no?

En definitiva yo te recomendaría que fueras a comer al lugar y vivieras la experiencia completa ya que es un lugar que grita comodidad y diversión pero si por alguna razón quisieras comer en tu casa los puedes encontrar en Rappi.

Elige a tus mejores amigos y un día en el que haya un partido que tengan muchas ganas de ver para que puedas disfrutar de este lugar al máximo, probablemente se volverá uno de tus restaurantes favoritos; es original y la comida está muy bien servida, seguro no te va a defraudar.