Comida, buffet, Monterrey, sushi, Food, Foodie, Food porn, comida china, restaurante

Kurai: Monterrey

Por: Paola Noriega

Si eres amante de la comida asiática este lugar te va a volar la cabeza. Es un buffet de comida china y sushi, dos cosas simplemente deliciosas. #BANGFoodie

Normalmente las personas se obsesionan con los rollos de sushi porque hay variedades deliciosas, aunque en sus restaurantes además de encontrar esto encuentras otros platillos de comida japonesa, porque sí, el sushi es japonés.

Por lo mismo es una gran idea la de Kurai, personalmente me gusta más la comida china que la japonesa pero me gusta más el sushi que la comida china, tal vez en un estudio de mercado se dieron cuenta de que esto era muy común y optaron por juntarlos, no literalmente pero si en un mismo restaurante.

Es un lugar bastante cómodo para ir, no es el lugar perfecto para una date pero sirve y lo que sí, es perfecto para ir con amigos y atascarse de comida porque los guisados chinos son buenísimos y todas las opciones que hay en rollos  las tienes que probar, obvio para quienes no quieren tanto o no quieren tanta variedad está la opción de combos o pedir platillos aparte.

Lo mejor de la cantidad de opciones que hay es que encuentras rollos keto, rollos de jícama y hasta algo de alitas. En el buffet vienen incluidas las bebidas lo que es un gran plus que no muchos de estos servicios tienen, aunque si ya te quieres ver más nice con cócteles o bebidas más elaboradas tendrías que pedirlas aparte; si te recomiendo hacerlo porque tienen buena pinta.

Un lugar innovador para comer delicioso y con una combinación que probablemente no habías pensado; no te quedes con el antojo que yo se que ya estás babeando de solo ver las fotos ¿ya sabes con quién irás a conocerlo?

TE PUEDE INTERESAR

¿qué es el breadcrumbing?lil artsy
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *