Kurt Geiger London X Matthew Williamson: ¡Un viaje bohemio al Mediterráneo!

Por: Paola Noriega

Necesitas conocer esta colección especialmente creada para verano, encontrarás prendas y accesorios que harán que tus looks se vean con mucho estilo, te cuento más. #BANGFashion

La nueva colección de Kurt Geiger y Matthew Williamson cuenta con 80 piezas dentro de las que puedes encontrar: bolsos, accesorios, trajes de baño, calzado y joyería. Básicamente todo lo que necesitas para lucir fabulosa este verano. Rebecca Farrar- Hockley, la directora creativa de Kurt y Matthew se conocieron hace 25 años, y él fue uno de los personajes clave de la herencia cultural de Rebecca en la moda. Por esta razón, es muy emocionante que actualmente hayan podido trabajar juntos. 

Lo que se hizo para crear la colección fue mezclar los diseños de las piezas más emblemáticas de Kurt Geiger como lo es la colección KENSINGTON con el clásico estilo Ikat Bohemio de Matthew. El diseñador además, cuenta con una gran habilidad para la mezcla de colores en estampados y Kurt es una marca a la cual le encanta jugar con tonalidades, por lo tanto, tenemos una mezcla increíble. 

Deià es una ciudad de Mallorca con vistas al Mediterráneo, esta ciudad es el hogar de diferentes artistas, incluyendo claro, a Williamson, es por esto que Deià es la inspiración para elegir los colores de esta edición limitada. Se encuentran 3 grupos de colores en las piezas de esta new collection. Verás tonos turquesa, colores cálidos como el naranja quemado y acentos de morado oscuro y también encontrarás los clásicos colores de Kurt Geiger; los cuales, como fun fact, simbolizan la explisió de colores de un caleidoscopio. 

Kurt Geiger, Matthew Williamson, mediterráneo, verano, accesorios

Sabemos que la colección es enfocada al verano así que no es sorpresa que que haya sandalias, swim wear y beach wear además de más accesorios; pero, lo más mágico de la colección es cómo te transporta por completo a un atardecer, al mar Mediterráneo, la naturaleza y te ubica por completo en beach vibes. Los colores y estampados definitivamente son divinos para el verano. 

Lo mejor de Kurt Geiger X Matthew Williamson es que te abre las puertas a jugar con looks increíbles y verte fabulosa, es ese pop de color que en definitiva tus outfits van a necesitar estas summer vacations. Juega con prendas o accesorios neutros sumándoles algo de esta nueva colección, especialmente en combinación con prendas blancas: ¡uff! Hay cosas para todos los gustos, desde bucket hats hasta joyería y tenemos que hacer especial énfasis en los bolsos que son asombrosos, tu misma lo puedes ver. 

La colección la puedes encontrar en línea desde el primero de junio del 2023, en tiendas físicas en Reino Unido y pop up stores que se ubicarán temporalmente en tiendas departamentales de Norteamérica, Europa y Emiratos Árabes Unidos. Puedes estar feliz ya que Ciudad de México es uno de los lugares en los que encontrarás pop up store y por mencionar otras ciudades: Nueva York, París y Madrid. Las tallas que manejarán son de XS a XXL.  Recuerda que esta colección es edición limitada y no dudes en ir a darte una vuelta para conocer todo lo que tienen. Puedes verlo en línea aquí