Por: Paola Noriega
Un lugar pet friendly, cocina de autor, espacios únicos y servicio a domicilio, La Casa de Valentina es el lugar perfecto para pasar un rato muy agradable con buena compañía y un pan artesanal exquisito. #BANGFoodie
En un ambiente cálido y de alegría se encuentra este espectacular restaurante que es el indicado para llevarte a un viaje diferente en el que te sumerges en increíbles murales, plantas, luces y decoración muy artística.
View this post on Instagram
Al cruzar las puertas de este lugar te encuentras con una fábrica de sabores, donde encuentras un buen ambiente, buen café, música y buena comida con un sazón diferente que te invita a conocer nuevos sabores.
View this post on Instagram
Puedes ir a conocerlos algún día en el que haya evento y así disfrutar de música de jazz, blues o rock mientras degustas alguno de sus platillos como unas tostadas de salmón en tostada de pan ácimo y semilla de amapola, o una pasta Arrabiata con jitomates rostizados, olivo, especies y vino blanco. Descubre la gran variedad de pastas que tienen además de esta.
View this post on Instagram
Quedarás impresionado con la gran variedad de su menú que no solo tiene opciones de diferentes platillos sino gran cantidad de los mismos como baguettes, hamburguesas, entradas, ensaladas, pastas, sopas, comida del mar y carnes, no hay excusa para decir que no encontraste el plato perfecto para ti.
View this post on Instagram
Aparte de su comida, tienes una barra de bebidas con opciones refrescantes; pero si lo tuyo es la repostería, tienen un macarrón elaborado con dulces de almendras, una galleta de lunetas ó Nuez Glass deliciosa con espolvoreado de azúcar glass, entre otros más. Cafetería con bebidas especiales como capuccino rompope, carajillo o irlandés. Además de su repostería tienen pastelería que te permite degustar variedad de panes recién hechos y menú de niños con platos indicados para su paladar y estómago.
View this post on Instagram
No olvides que puedes pasar a su tienda y comprar miel mantequilla, un producto orgánico que debes probar. La pasarás increíble en familia y comerás delicioso, no hay excusas para no ir a conocer La Casa de Valentina.