
¿Ya viste la peli La Dolce Villa? Te contamos si vale la pena verla. #BANGEntertainment
Todos los años cuando se acerca el 14 de febrero, el cine y las diferentes plataformas de streaming nos sorprenden con al menos 1 nueva película romántica. Existen muchísimas pelis románticas, muchas personas dicen que casi ninguna es tan buena como las romcoms de los años 2000, que si nunca has visto alguna te recomiendo que lo hagas, pero gracias a esto los productores y guionistas se pusieron las pilas para traernos buenas películas románticas, que sean tan memorables como las de antes.
La Dolce Villa es una de estas nuevas pelis románticas, se estrenó días antes del 14 de febrero en Netflix y muchas personas están hablando de ella.
Lo primero que tienes que saber es que si estás enamorado de Italia, esta peli es para ti. La Dolce Vitta se desarrolla en un pueblo de Italia y tiene una historia que te va a llamar la atención. ¿De qué se trata?
“Cuando su hija compra una casa destruida en la Toscana, Eric vuela a Italia para hacerle cambiar de idea, pero lo conquistan la belleza del lugar, un amor y un nuevo propósito”- Netflix
Olivia, la hija de 24 años de Eric lleva unos años viajando por Europa trabajando en diferentes cosas en Italia, ha sido niñera, maestra de inglés y lo que sea que pueda hacer para seguir en Italia y ganar dinero.
Un día postea en redes sociales que compró una de las casas de 1 euro que venden en Italia. La cosa con estas casas es que son casas inhabitables que tienes que remodelar por completo.
Eric se entera de lo que Olivia quiere hacer y viaja a Italia para hacerla cambiar de opinión. Sin darte spoilers, la mamá de Olivia, y esposa de Eric, murió hace unos años de cáncer, ella era parte italiana pero para Eric, Italia tiene una maldición y siempre que va, sucede algo malo.
Realmente no es fan de Italia, pero no está de acuerdo con las decisiones de su hija. Eric es un chef que dejó de cocinar para volverse consultor de restaurante y desde que murió su esposa no encuentra amor en cocinar. Italia cambia esa perspectiva y aparte se da cuenta de que Olivia puede tomar sus propias decisiones.
Decide quedarse para ayudarla con la remodelación y por primera vez Italia lo sorprende de manera positiva.
Es una peli romántica, así que es un poco predecible, pero los paisajes son hermosos y la historia es buena y diferente.
Si estás buscando una película linda para pasar el rato y enamorarte del amor y de Italia, La Dolce Villa es la película para ti.