La Experiencia Panini, el álbum del mundial y dónde intercambiar estampas

Por: Andrea Lara

¿Ya tienes el álbum, muchas repetidas y por más que compras sobres no lo llenas? Aquí te dejo algunos lugares donde puedes intercambiar estampas y toda la información sobre el álbum y la Experiencia Panini en CDMX  #BANGNews

Cada cuatro años se lleva a cabo La Copa del Mundo en un país diferente. Este año la sede es Qatar, ahí es dónde veremos a las selecciones de distintos países disputarse la copa en diferentes partidos de fútbol. El mundo entero espera este evento cada cuatro años y con el evento llega el emblemático álbum de estampas de la copa del mundo Panini. 

Sobre el álbum

El álbum salió a la venta en México el 7 de septiembre y, aunque los precios subieron, muchas personas lo compraron desde la preventa y tienen toda la intención de llenarlo.

El álbum está disponible en dos versiones, la versión normal que cuesta $89 pesos y la versión en pasta dura que cuesta $249 pesos.

La caja de estampas con 104 sobres cuesta $1,872 pesos y los sobres de forma individual $18 pesos. Se calcula que para llenar el álbum tienes que hacer una inversión de más de $12,000 pesos mexicanos. 

Puedes encontrar el álbum y las estampas en tiendas Panini, Oxxos, Sanborns, Costco, Walmart, puestos de periódico y muchas tiendas de autoservicio. Este año son más los lugares que lo están vendiendo.

Aparte de las estampas normales del álbum están las estampas Coca-Cola que solamente puedes conseguir comprando productos específicos de la marca.

Aplicación para llevar el control de tus estampas

Si llenas los álbumes del mundial desde hace muchos años, seguro recuerdas hacer tu lista a mano de las estampas que te faltaban. Hoy ya existen aplicaciones que hacen eso. Te recomiendo usar la app Figuritas. En esta aplicación puedes llevar un registro del porcentaje del álbum que llevas completado, tus estampas repetidas y las estampas que te faltan, volviendo así, el proceso de cambiar estampitas con tus amigos y conocidos algo mucho más sencillo.

Lugares para intercambiar

Como ya se mencionó la inversión para llenar el álbum es mayor este año, por lo que es muy recomendable intercambiar estampas con tus amigos y conocidos. Para este punto ya hay varios grupos en Facebook creados especialmente para el intercambio de estampas. Las tiendas Panini también están organizando eventos y días para que puedas ir a intercambiar, en algunas tiendas les puedes dejar tu lista y te ayudan a conseguir las que te faltan. 

En diferentes plazas y parques de la Ciudad de México – y seguro también de tu ciudad- vas a encontrar a personas interesadas en intercambiar estampas. El chiste es estar atento a las redes sociales. 

Hay lugares, como es el caso de Falling Piano Brewing que ya anunció que los miércoles son de intercambio de estampas. De hecho, si vas al lugar a intercambiar y compras una cerveza te regalan otra. 

Panini La Experiencia en la Ciudad de México

Es tan grande la euforia y el número de aficionados del fútbol y el álbum de la copa del mundo que, del 22 de septiembre y hasta el día de la final del mundial estará disponible en la Ciudad de México Panini La Experiencia.

 “Llega una apasionante experiencia, un recorrido de nostalgia a lo largo de los años en los que Panini ha estado presente en las copas del mundo. ¡Ven a disfrutar de este espacio lleno de fútbol!”

Para poder entrar tienes que llenar un formulario en la página. Poner tus datos y subir un ticket de compra mínima de $1,800 pesos en productos panini. Te llegará un correo de confirmación, después de eso recibirás un pase doble y podrás agendar tu visita. 

En la experiencia podrás conocer la historia de los álbumes en las diferentes copas del mundo, ver la réplica a gran escala del balón, y tendrán diferentes actividades dónde puedes ganar premios. 

Vas a poder tomarte una foto interactiva con los seleccionados mexicanos, tu foto personalizada del álbum Panini, narrar un gol entre muchas otras cosas. 

¡Es un must si eres fan del fútbol!

Ahora sí, ya tienes toda la información sobre el álbum, la experiencia Panini y dónde intercambiar estampas. No te quedes sin llenar el tuyo y, si eres fan de todo esto: la experiencia Panini es algo que no te puedes perder.