Por: Paola Noriega
Wilson, de la película de Náufrago, fue comprado en la subasta de Prop Store por aproximadamente 6 millones de pesos mexicanos. #BANGNews #BANGEntretainment
Náufrago es una película dirigida por Robert Zemeckis y estrenada en el 200, trata sobre Chock interpretado por Tom Hanks (ig:@tomhanks) ingeniero en sistemas que es muy entregado a su trabajo en FedEx. Por lo mismo debe realizar muchos viajes que lo mantienen alejado de su pareja Kelly. En uno de los viajes que debía realizar el avión de Chuck se estrella dejándolo varado en una isla en donde tendrá que buscar la forma de sobrevivir él solo. La experiencia de estar en la isla cambia su perspectiva, dándose cuenta de lo difícil que es vivir en soledad.
View this post on Instagram
En su estancia en la isla abre uno de los paquetes en donde se encontraba una pelota de voleibol marca Wilson. En un intento por hacer fuego Cuck se lastima la mano y furioso arroja el balón, más calmado regresa a recogerlo y nota la forma de su mano impregnada por la sangre de la herida y se da cuenta que esta parece ser una cara por lo que decide que sería su nuevo amigo, lo nombra Wilson y comienza a conversar con él para evadir la soledad.
Tras más de dos décadas del estreno de esta película para los amantes de las películas o en específico de Náufrago se tomó la decisión de subastar a Wilson el compañero de naufragio de Chuck. Dicha subasta fue llevada a cabo en la casa de subastas Prop Store (ig: @prop_store).
View this post on Instagram
La pelota subastada es solo una de las tres utilizadas en el rodaje. Al estrenar la película se subastó el primer balón por 17, 800 dólares y aún queda otro más que no ha sido vendido. La casa de subastas aseguró esperar una cantidad de máximo 80,000 dólares por este balón, quienes participaron en esta subasta dejaron sorprendida a la empresa de Prop Store cuando la cantidad de la subasta llegó hasta los 308,000 dólares ¡Más de 6 millones de pesos mexicanos!
Una gran cantidad por un balón de dos décadas ¿Qué opinas? Seguramente quien lo compró es un gran fan de la película y será un gran tesoro que podrá tener como decoración.