¿La serie The Perfect Couple vale la pena?

Por: Andrea Lara

Te contamos de qué se trata The Perfect Couple y si vale la pena verla. #BANGEntertainment

Mes, con mes, Netflix (y todas las plataformas de streaming) tienen diferentes estrenos de series y películas. Tienen algo para todos los gustos, y este mes que empieza la spooky season te vamos a contar de la serie The Perfect Couple. No es de miedo, pero sí de suspenso y misterio. Te cuento un poco más a detalle para que te animes a verla. 

Lo primero que puede llamar tu atención es el cast, ya que tienen actores de primera y muy famosos. The Perfect Couple es protagonizada por Nicole Kidman, Dakota Fanning, Meghan Fahy, Eve Hewson, Liev Schreiber, Isabelle Adjani, Billy Howle y Ishaan Khater. 

La serie es la adaptación de la novela con el mismo nombre escrita por Elin Hildebrand. Fue grabada muy cerca de Nantucket, donde reside la autora y donde toda la trama de la película se desarrolla. 

¿De qué se trata? Amelia Sacks está a punto de convertirse en la esposa de uno de los hermanos Winbury. Los Winbury son una familia millonaria que vive en Nantucket y no dejan que nadie entre a su familia. Ese es el primer pero, ya que Amelia es una mujer normal y no está acostumbrada al tipo de vida de los Winbury. 

Greer Garrison, la mamá de los Winbury, es una escritora famosa y la que más peros le pone a cualquier mujer que va a casarse con alguno de sus hijos. Desde el principio te das cuenta de que la familia vive de las apariencias y que lo que todo mundo sabe de ellos no es lo que realmente pasa. 

La cosa es que Amelia ya está por casarse, aún cuando la familia no la acepta y todos los invitados están desde un día antes en Nantucket. En Estados Unidos es muy común tener una cena un día antes de la boda, como un ensayo. 

Todo parece estar bien. Y la serie te la van contando con lo que pasó el día de la cena de ensayo y el día de la boda. 

Merrit, la mejor amiga de Amelia está con ella, ayudando a que todo salga bien. Todo esto cambia cuando Merrit amanece muerta el día de la boda.

¿Qué le pasó? ¿Alguien la mató? ¿Por qué alguien querría matar a la amiga de Amelia? ¿Qué es lo que realmente pasa en la vida de los Winbury?

Las respuestas de estas preguntas te las van soltando poco a poco, y durante toda la serie tú mismo vas a ir tratando de averiguar qué fue lo que pasó con las pistas que te dan. 

Tiene muchos giros, muchas cosas que no esperas y yo no logré adivinar bien qué fue lo que había pasado. 

Si las series de misterio te gustan, esta es la serie perfecta para ti. Es una miniserie así que todo termina con esta temporada. No va a haber una temporada dos, pero sí se ha hablado de adaptar otras novelas de la autora. Se pasa muy rápido y realmente te tiene picada y adivinando todo el tiempo. 

Aprovecha que el clima cada vez está más ad hoc para ver pelis con tu persona favorita y una bebida caliente y disfruta de esta serie.