La vida fit nunca fue tan fácil como ahora gracias a Liz Contreras

Por: Alexa Noriega

Comenzar un estilo de vida saludable y fit a veces suele ser difícil porque el mantenerlo no es así de sencillo, pero gracias a Liz Contreras eso cambiará, pues sus rutinas y sus tips te ayudarán a hacerlo más fácil. #BANGLifesyle

Empezar con una vida fitness es todo un proceso con el que tendrás que trabajar paso a paso, pues es un esfuerzo que haces hasta en los días en que no tengas mucha energía, pero al final valdrá la pena ya que irás evolucionando y aprendiendo, por lo que cada dia te resultará más fácil. Y hoy te vengo a facilitar ese proceso, gracias a la ayuda de Liz Contreras, que a través de sus redes sociales @lizcontreras, comparte rutinas y muchos tips que harán que la vida fit sea más fácil de lo que crees.

¿Quieres conseguir los mejores abs? Liz te enseña la rutina perfecta para esos abs deseados con 4 diferentes ejercicios los cuales podrás hacer desde casa.

La rutina de hombro que tanto necesitabas y que ahora con 5 diferentes ejercicios podrás hacer para fortalecerlos y lucir unos hombros espectaculares.

Para tener los glúteos que quieres, tendrás que seguir esta rutina de 6 ejercicios que te servirán para tener unos glúteos fuertes.

¿No eres una persona de gimnasio? Pues Liz te enseña la rutina de extensión de cuádriceps que puedes hacer desde tu casa y que estarás trabajando exactamente lo mismo solo que sin maquinas.

A veces no nos damos cuenta de los ejercicios que hacemos mal y es muy importante saberlos hacer correctamente para no lastimarnos. Liz nos enseña aquí cómo hacer sentadillas de la manera correcta.

¿Te desespera estar haciendo ejercicios para la cintura y no ver resultados? Esto puede ser porque no estás haciendo correctamente las cosas, ya que no solo se trata de ejercicios, también viene con tener una buena alimentación.

¿Sabías que con una rutina puedes trabajar no solo un músculo si no dos o más a la vez? Esta rutina es un ejemplo de esto, pues trabajar pierna y glúteos al mismo tiempo, y aparte de que Liz te enseña diferentes ejercicios, también te enseña cómo hacerlos correctamente.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.