Las anécdotas de Karly Alvarado como maestra de preescolar

Por: Paola Noriega

Como todavía no acaba el mes en el que se festejan a las maestras y maestros, te dejo las anécdotas más divertidas que le han pasado a Karly como Miss de preescolar, con los niños más ocurrentes que te puedes imaginar #BANGEntertainment

Kar estudió pedagogía y se dedica a trabajar con niños de kínder. Por su paciencia y su forma de ser tan linda para enseñar, los niños la adoran. Y es obvio que esta combinación: Kar y niños, han generado historias muy divertidas. Conoce algunas de ellas. 

– Uno piensa que es fácil cuidar a un niño y que va a escuchar todo lo que le digas y absorber la información que le des, pero en muchas ocasiones no están poniendo tanta atención como quisieras.

@karvperez

♬ De todos modos lo haremos – German Eduardo

– Aunque no entiendan muchas cosas, los pequeños son súper inteligentes, tanto, que los vas a ver relacionando lo que ya aprendieron con otros temas de la vida. A veces no le atinan y ellos solitos se inventan una historia random pero si te lo explican todo tiene lógica en sus cabecitas.

@karvperez

♬ I am at ur moms house – Elizabeth Chetwynd

– Para convivir con niños hay que ser muy comprensivo. A veces ocurren cosas como las de esta historia que hay que saber cómo tratar para no lastimar los sentimientos del pequeño y entender que no lo hacen en mala onda sino porque así funcionan sus sentimientos y emociones.

@karvperez #maestradepreescolar #maeta #maestra #teacher #teacherlife #maeta #storytime ♬ sonido original – KarlyAlvarado

– Los niños no tienen filtro y menos si van en preescolar. La maestra Karly platica que es muy común que los alumnos tengan como un crush en preescolar con sus maestras y en esta ocasión le tocó a ella y cuenta cómo fue que se dio cuenta y lo confirmó.

@karvperez #viral #tiktok #foryou #trend #fypシ #parati #maeta #maestradepreescolar #maestra ♬ sonido original – KarlyAlvarado

– Te puedes reír mucho si les hablas de números a los niños. Así que preguntarles cuántos años te calculan puede ser una experiencia muy divertida por todo lo que pueden contestar.

@karvperez #viral #tiktok #foryou #trend #fypシ #parati #maeta #maestradepreescolar #maestra #StoryTime ♬ sonido original – KarlyAlvarado

En kínder los niños son muy divertidos y aquí lo demuestra Kar con algunas anécdotas de muchas que ha tenido en el tiempo que lleva siendo maestra, o como le dicen sus alumnitos “maeta”. Si convives con niños pequeños seguro a ti también te ha pasado algo así. 

TE PUEDE INTERESAR

Recetas con proteínaPhoto by Mike Jones
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *