Makeup artist, face art, cosplay, character, magic characterization, talent

Las influencers de makeup art que tienes que conocer

Por: Paola Noriega

Maquillar es todo un arte, pero cuando lo sabes hacer al nivel de estas expertas ya se vuelve otro nivel, merecen su reconocimiento y tú mereces ver estas obras de arte. #BANGFashion

Con estos asombrosos diseños en la cara y en partes del cuerpo, las make up artist logran convertirse en otras personas. Sin duda es un trabajo mágico lo que logran con sus manos y material, por eso te quiero presentar a 5 makeup artist que hacen un trabajo increíble

Janani Selvaradj

Esta chica de Francia hace cosas asombrosas, desde diseños auténticos de su imaginación con alguna temática, hasta fantásticas recreaciones de personajes, su maquillaje es súper realista y tiene detalles que te van a dejar con la boca abierta.

–  The Faux Chanel

Creado por la talentosa Cat, esta cuenta te muestra los mejores cosplays. Hace cosas asombrosas en donde no se personifica a ella sino más bien, hace que el personaje esté literalmente en su piel.

– Treasure (@tmdmakeup)

Esta creativa mujer hace combinaciones de todo tipo: algunos con personajes pero muchos otros de su propia imaginación. Normalmente mezcla dos cosas, haciendo una dualidad en su rostro; otro de sus sellos es inventar un personaje con un signo zodiacal pensando en alguna situación con el signo.

– Kate Altman (@katesjamboree)

Tiene un estilo muy único y le gusta hacer sus looks inspirándose en diferentes cosas, todo lo que puedes imaginar lo lleva al arte del maquillaje. Te sorprenderá su creatividad que te sumerge en un personaje inigualable.

– Saule (@artistrybysaule)

Aunque sus makeups no son “tan” elaborados, puedes notar que todo su trabajo es espectacular. Aunque, se que lo que quieres ver son cosas que parecen insuperables y en esta cuenta las vas a encontrar.

Te aseguro que quedaste impactado con el trabajo de estas chicas, son increíbles en lo que hacen ¿A ti qué te gusta más? ¿Ver su creatividad o que hagan personajes? Las dos cosas sin duda impresionan aunque a veces no sabes de dónde salen tantas ideas.

TE PUEDE INTERESAR

snacks para tus movie nightsroberto nickson
Trezna Design Gdl@trezna_design
Que no te falte seguir a Muncher Tips@muncher.tips
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *