Las marcas que nos ha presentado @marianame

Por: Paola Noriega

Mariana hace videos cortos sobre marcas increíbles, es una fashionista que de forma original te muestra lo que debes saber de una marca. Con esto, hace que te enamores de los diseños y de sus outfits al instante, ver sus reels sobre moda es todo un arte. #BANGFashion

Queremos que conozcas algunas de las marcas que esta joven con mucho sentido de la moda ha compartido en sus videos de una forma muy particular, ya que su creatividad es de otro nivel.

Gucci + The North Face:

Ya habíamos hablado antes en un artículo sobre esta increíble idea que empezaron a hacer las marcas en donde colaboran y hacen diseños únicos con lo mejor de ambos. Comparten prendas nunca antes vistas, pero con el doble de estilo. 

Ines Di Santo:

Uno de los mejores lugares para conseguir tu vestido de boda, pero no solo se especializa en eso, también tiene una línea de Lounge Wear con pijamas con un estilo delicado. Estas prendas son perfectas para una luna de miel o solo si te encanta ese estilo. No olvides ver su línea de joyería porque tiene diseños espectaculares.

Lioness: 

Una opción súper completa, puedes encontrar de todo: blusas, shorts, pants, pantalones, tops y mucho más. Sus diseños tienen detalles muy femeninos y van guiados con lo que se encuentra de moda, te hará sentir fashion y empoderada para conquistar el mundo.

Mach & Mach:

La marca que tiene el estilo de zapatos más de moda. Está en tendencia el color y el brillo y eso es lo que esta marca está ofreciendo, tienen algunos estilos de prendas pero en definitiva su top son bolsas y zapatos de tacón con las que puedes hacer looks de otra dimensión.

Turquoise:

Una idea contemporánea con una gran variedad de hermosas prendas, desde deportivas hasta formales. Sus lindos diseños y estampados te van a encantar y seguro quedarás fascinada con sus vestidos únicos, con diseños y colores originales que te harán lucir fabulosa.

Si quieres agregar más estilo a tu armario y estabas buscando las tiendas indicadas para encontrar lo que está en tendencia, aquí está la respuesta. No lo dudes y sigue a Mariana ya que sabe en dónde conseguir lo mejor y te puede dar ideas de conjuntos que te van a encantar.

TE PUEDE INTERESAR

lenguajes del amorvalentinantonucci
Conoce a la coach: Adri Márquez@adrieufit
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *