Las mejores frases para todos los moods

Por: Alexa Noriega

Conoce el arte de Monserrat Flores, una ilustradora freelance que se dedica a compartir sus dibujos en redes sociales.  Y aquí están algunas de sus mejores frases que te servirán para todos los moods. #BANGLifestyle

Para esos días en los que te sientes enamorado, motivado, desmotivado, triste, feliz, con el corazón roto o solo en busca de alguna frase que cambie tu día, pues Monsterrat Flores creó esta cuenta de Instagram @funkdmonk para compartir sus increíbles dibujos con frases para te proyectes sin importar el mood en el que estés. Todos los días comparte una creación nueva para sus seguidores, haciendo que no se cansen jamás de estar al pendiente de la frase del día que a lo mejor va a coincidir con tu mood.

Aquí te dejo algo de su arte para que puedas entender a qué me refiero y con qué podrás identificarte gracias a sus dibujos para el estado de ánimo en el que estés:

Tenemos días en los que amanecemos muy sentimentales, queriendo decirle a nuestras personas favoritas cuánto las queremos. Y qué mejor que con un dibujo de dos karatekas peleando por ver quién ama más a quién. Un dibujo muy divertido que sacará sonrisas a más de una persona.

Y que me dicen de esos días en los que simplemente nos sentimos tristes por algún amor no recíproco o por un amor fallido en el que pusimos todas nuestras ilusiones. Este dibujo que Mon creó de dos corazones en el que uno se ve triste y otro contento y con diferentes frases, tiene como objetivo que puedas sentirte identificado en esos días en los que el mood simplemente es heartbreaking.

Para esos momentos en los que te sientes desmotivado y pensando que no vas a lograr eso que tanta ilusión tienes, esta frase te hace darte cuenta de que no hay nada que no puedas hacer si realmente le pones el corazón a eso. Te motiva a tener paciencia y a seguir luchando por lo que quieres conseguir.

Llega el fin de semana y con él, las ganas de salir de fiesta con tus amigos. Así que este dibujo de un delicioso mezcal con una frase muy famosa de esta bebida. Hace que salgan las ganas de salir a rumbear, siendo un dibujo perfecto para mandárselo a tu amigo ese fin de semana en el que van a salir de fiesta.

Estar enamorado es una de las sensaciones más bonitas y a veces nos es difícil explicarle a esa persona cómo nos hace sentir. Pero para eso llegó @funkdmonk a salvar el día, para que le mandes este dibujito romántico a esa persona que te hace sentir como lo que sientes cuando escuchas tu canción favorita.

Para esos días donde simplemente toca darnos ánimos a nosotros mismos. Cuando nos toca hacernos cumplidos y aplaudir todos nuestros logros. Este dibujo nos hace recordar que aunque haya días en los que nos cuesta más trabajo hacer ciertas cosas, al final lo resolvemos y el resultado termina siendo aún mejor, dándonos cuenta que somos más buenos de lo que pensamos.

TE PUEDE INTERESAR

día mundial de los simpson@thesimpsons
Credibilidad en influencersPhoto by Ron Lach
hablemos de las supersticionesdjalmaphotos
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *