Las mejores historias te las cuenta Daniel Novelo

Por: Paola Noriega

Te contamos quién es Daniel Novelo y de qué se trata su contenido ¿Ya lo sigues? #BANGEntertainment

¿Te gusta el chismecito? Pues esto es algo que vas a encontrar en la cuenta de Daniel Novelo pero de una forma un poco diferente, él lo que hace es contar historias y lo hace de una forma muy interesante ya que logra atraparte y meterte en la historia que puede ser del tipo suspenso, tenebrosas, injusta o sorprendente. Cuando hablamos de chismecito, en este caso no es saber lo que está pasando con el influencer de moda sino conocer diferentes historias reales e interesantes que se han dado en alguna parte del mundo.   

Pero antes de seguir, hablemos un poco sobre él, ¿quién es Daniel Novelo? 

Daniel Novelo nació el 9 de diciembre de 1989 en México, específicamente es originario de Yucatán. Tiene un proyecto llamado VELO, el cual creó con su novia Anny Martínez y con él comenzaron en la creación de contenido para redes sociales. VELO inició como un canal de YouTube en el que Anny y Daniel subían videos y después integraron a otras personas volviéndolo un network; actualmente tienen Instagram, Facebook y Tik Tok. 

Los primeros videos de VELO fueron hace aproximadamente 5 años, momento en el que comenzó todo. Algunos conocieron a Daniel ahí por su sección de leyendas pero lo que realmente lo catapultó fue Tik Tok, en el que actualmente tiene casi 9 millones de seguidores. En Tik Tok comenzó en marzo de 2020; así es, en pandemia, al inicio subía videos bastante casuales, algunos haciendo ejercicio, trucos o cocinando pero poco a poco fue integrando otro tipo de videos como “cosas sobre Yucatán”, contaba la sinopsis de series o películas y mostraba sus viajes

En 2022 eso cambió y comenzó a hacer su sección en la que contaba historias como las que vemos actualmente. Ahora la mayoría de sus videos son sobre esto, historias; pero también hay alguno que otro en el que nos cuenta alguna anécdota suya o nos muestra un poco de su vida, por ejemplo haciendo ejercicio. Aunque sea un storyteller no ha dejado de lado ese contenido de lifestyle que nos permite conocerlo un poco más como persona.  

Si te gusta ver las historias de corrido entonces también te recomiendo que sigas a Daniel en su canal de YouTube. Su contenido es demasiado interesante y no te va a decepcionar. Una de las grandes características de Daniel es saber crear contenido de calidad, no solo en cuestión del tema que elige sino también en el ámbito visual.  Si aún no lo sigues ¿qué estás esperando? Te aseguro que te vas a quedar picado con sus historias.