Las mejores ideas para Gender Reveal

Por: Alexa Noriega

Las mujeres que están embarazadas coinciden en decir que lo más especial que les ha pasado. Y claro, la revelación del sexo se ha vuelto parte de esta etapa en la vida de las mujeres. Justo como es algo súper importante, es algo que quieres compartir con tus amigos más cercanos y familia y para este momento, aquí te dejo algunas ideas originales e ingeniosas para hacer tu gender reveal. #BANGLifestyle

El estar embarazada es una etapa tan bonita de la vida, que toda tu familia y gente cercana a ti disfruta contigo todo el proceso. Y una de las cosas que más nos emociona es saber el sexo del bebé, es por eso que suelen hacer eventos para compartir esta noticia con tu gente más cercana. Y si estás por hacer tu gender reveal y no sabes de qué forma hacerlo, aquí te dejaré algunas ideas creativas y divertidas.

  • Con un pastel

¿Qué mejor forma de celebrar algo que con un delicioso pastel? Al partirlo y sacar una rebanada sabras el sexo de tu bebé dependiendo de qué color sea el interior del pastel. Así que, además de hacer de una manera creativa tu gender reveal, todos disfrutarán de un delicioso postre.

  • Bombas de humo

Una forma muy cute de hacerlo; además de que tendrás unas excelente fotos que se volverán inolvidables, pues el efecto que hace la bomba de humo a tu alrededor mientras está prendida es perfecta para sacar fotos padrísimas.

  • Cañones de confeti

Miles de papelitos de color azul o rosa volando por todo el lugar, será una manera muy divertida de hacer tu gender reveal. Aquí podrás escoger si los papás serán los que dispararán los cañones o si los invitados serán los que lo harán para que los papis puedas solo disfrutar de ver los papeles volando.

  • Ponchar un globo

Un globo enorme que está lleno de pequeños globos y confeti del color que corresponda. Frente a tus invitados tomarás un alfiler y reventarás con tu pareja el globo para dar a conocer la noticia. Será una manera divertida de hacerlo, y más si es el caso de que sean mellizos o gemelos.

  • Una avioneta

Deja que el cielo sea el protagonista de tu gender reveal, contratando a una avioneta que pasara por arriba de los papas y los invitados dejando caer un humo del color de tu bebé. Una forma original y muy especial de hacerlo.

  • Con pintura

Los papás deberán llevar ropa blanca para que con los ojos vendados, les pinten las manos del color del sexo del bebé y se pinten la ropa, para que cuando abran los ojos, vean el color de la pintura. Una forma muy bonita y especial para enterarte del el sexo de tu bebé.