Dates, planes, restaurants, actividades, conoce México

Las mejores ideas para un date de Verónica López

Por: Paola Noriega

Hay muchos lugares y actividades por conocer, no dejes que tus días libres se vuelvan monótonos, hazlos entretenidos con alguno de estos planes. #BANGLifestyle

Tienes que salir de tus básicos de siempre, conoce México y todo lo que tiene por ofrecer: museos, restaurantes, bazares y mucho más. Hay infinidad de actividades que puedes hacer tanto con tu pareja, como con amigos. Un buen lugar puede hacer la diferencia entre una date increíble a una pésima. Vero tiene la cuenta ideal para eso y te comparte los lugares más especiales que ha conocido. 

  • Locura Bazar: Necesitas estar al pendiente de las ediciones que tengan para no perdértelas. Es un espacio en donde podrás encontrar muchísimas cosas diferentes a increíbles precios, además de eso, con tus compras estarás apoyando emprendimientos de creadores, artistas y diseñadores mexicanos; hasta descubrir muchas marcas, disfrutar de algunos snacks y encontrar algunos, ¿por qué no? algunos tesoros

  • Tienes que haber escuchado sobre Chernobyl en algún momento de tu vida, es un lugar que permanece en nuestra conciencia por la tragedia tan catastrófica que ocurrió. Para muchos, puede ser  intrigante visitarlo y por eso se creó un museo sobre este lugar, el cual está más cerca de lo que crees, se encuentra en Polanco y su entrada es gratuita. 

  • Club Julio Verne 42: Como su nombre lo dice, este lugar es un club en el que tienes que estar inscrito, pero también hay un área a la que puedes tener acceso sin necesidad de estarlo. Ahí podrás encontrar vinos y puros que están a la venta y encontrarás opciones especiales a tu gusto y si quieres, quédate a tomar una copa en el lugar. 

  • Bididiboom: Es el lugar ideal para una cita divertida, puedes ir por un helado o palomitas congeladas que están fuera de serie. Claro, seguro dedujiste eso con “las palomitas congeladas” están hechas especialmente para que al morderlas, saques vapor y con tu helado puedes hacer lo mismo. 

Estando en México no te puede hacer falta conocer Capital Bus, éste te da un paseo conociendo la ciudad y hace paradas en diferentes rooftops secretos que tienen una vista divina y te dan cócteles de cortesía. Es una gran experiencia para tener con alguien especial, la diversión y buenas fotos no van a faltar. 

Te va a fascinar tener estas nuevas ideas para salir, ya no tienes excusa de no saber qué hacer cuando te pregunten por un plan. No te cierres a lo mismo de siempre porque en México hay demasiados lugares que vale la pena visitar.