Las mejores live action de Disney

Por: Alexa Noriega

Es un sueño cumplido el ver los clásicos de Disney transformarse en una realidad. El que le hayan dado vida a muchos de nuestros personajes favoritos y con nuevas versiones, fue una verdadera idea genial  #BANGEntertainment

En los últimos 13 años se han hecho varios remakes live action con resultados increíbles. Le han dado vida a nuestros clásicos favoritos de Disney y nos volvimos a llenar de emoción y nostalgia por revivir de una manera más real esas películas que marcaron nuestra infancia. Hoy te traigo algunas de esas películas clásicas que tanto amamos del universo de Disney que se han convertido en maravillosas producciones live action.

Aladdin: Protagonizada por Will Smith como el genio y Mena Massoud como Aladino, dándole vida a esa historia basada en el libro de “Las Mil y una Noches” y que está llena de magia, aventura y romance. Un live action de 10, con un soundtrack increíble que revive las mejores canciones de la película original y construyendo los escenarios tal y como los imaginamos.

Beauty and The Beast: Protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. Disney nos dio una recreación casi perfecta de este clásico, supo adaptar perfectamente el sentimiento de la original en todos sus personajes, sus escenarios y los impecables números musicales, haciendo de esta una de las mejores live action de Disney definitivamente.

Maléfica: La prueba de que la historia de un villano puede opacar la historia de una princesa. Y es que esta película nos llevó a profundizar mucho a tal grado de hacernos cambiar de parecer sobre esta antagonista. Se enfoca en la historia de unas las villanas más icónicas de Disney, haciendo ver el lado maternal de Maléfica y contando la verdadera razón por la que tenía tanto enojo con la familia de Aurora. Y tenemos que decir que fue un trabajo incomparable el de Angelia Jolie que definitivamente, nació para este papel.

Cenicienta: Han intentado tener varias versiones y adaptaciones de esta película, pero la live action de la Cenicienta con Lily James como protagonista y Cate Blanchet como la antagonista, fue la que se ganó el corazón de todos. A pesar de que la historia cambia un poco con la película original, sigue siendo una de las joyas que Disney nos regaló. Aparte de que todos debemos tomarnos un momento para apreciar el increíble vestuario de esta película y el diseño de producción y fotografía que llegan a ser impecables.

Cruella: Claro que no podemos dejar a un lado la extraordinaria Cruella con la asombrosa interpretación de Emma Stone, que logró quitarle el trono de Cruella a Glenn Close, algo que no era nada sencillo de hacer. La historia de esta villana con una mente muy retorcida que logró atraparnos a todos con su impresionante soundtrack, el diseño de vestuario y las actuaciones épicas de ese gran cast.

Ahora bien, estas dos últimas no se han estrenado pero vaya que hemos esperado por ellas y que tenemos nuestras expectativas en los cielos con estos dos clásicos que se vienen.

Pinocho: Ya salió a la luz el tráiler tras casi 7 años desde que se anunció, haciendo que su larga realización provoque que las expectativas de esta película sean too big. Y es que el regreso de nuestro muñeco de madera favorito ha creado mucha nostalgia y emoción, aparte de que ya morimos por ver a Tom Hanks de Gepetto.

La Sirenita: Uno de los clásicos más queridos y favoritos de Disney que ahora podremos verla en versión real. Y aunque aún tengamos que esperar para ver el primer trailer de la película, estamos esperando con ansias ver lo que Disney logró con esta película.

TE PUEDE INTERESAR

Playlist: Tauro vibesPhoto by Pixabay
Taurus season: Ami Rodríguez@amirodriguezz
polémica en booktokozgomz
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *