postre, chocolate lover, brownie, recipes, aprende a cocinar, new idea

Las mejores recetas de brownies

Por: Paola Noriega

Este postre es de los más ricos que hay y por lo mismo hay muchas recetas para prepararlos. Conoce las mejores para que disfrutes de tu brownie al 100%. #BANGFoodie

Este tipo de postre es excelente para cualquier evento que tengas. A la mayoría le fascina y casi nunca quedas mal. Y si estás aquí, seguro adoras el chocolate y obvio este tipo de pastel. Te dejo cinco recetas para que elijas la que más se te antoje. 

– Estos son unos de los más perfectos que vas a probar. Son de Soul Food y necesitas como ingredientes: Chocolate semi amargo, mantequilla, huevos, azúcar refinada, vainilla, harina, cocoa en polvo, sal y opcional chispas de chocolate; para que logres la perfección que ves en el video, sigue cuidadosamente las instrucciones del post y las cantidades en los ingredientes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soul Food (@soulfoodmx)

– Aquí hay puras recetas expertas para que tu brownie quede lo más delicioso posible así que sí, estos otros ingredientes también te darán un resultado perfecto. Necesitas: Barra de chocolate, cocoa, café, mantequilla, azúcar blanca y morena, huevos, sal y vainilla; en este caso José es quien lo comparte y te da varios tips para que quede impecable.

@joseehidalgoi Receta + tips para el brownie perfecto 🤩🍫 @curazaoperuoficial #brownie #receta #publicidad ♬ Watermelon Sugar by Harry Styles – augusta

– La peruana Lorena Salinas te comparte esta opción de Brownies melcochudos. Si no habías escuchado esta palabra, quiere decir que son blanditos y para la preparación necesitas: Mantequilla, cacao, azúcar, huevos y harina; esta vez son pocos ingredientes, aún así el resultado es fenomenal y más rápido.

– Esta idea de Los de Ñam es mucho más fácil pero aún así, te prometen un resultado perfecto. Los ingredientes que tienes que tener son: Mantequilla, chispas de chocolate oscuro, huevo, azúcar, harina, sal, polvo para hornear, nueces y más chispas de chocolate de las que más te gusten, si eres alérgico a la nuez puedes saltarte ese ingrediente o cambiarlo por alguna otra nuez de tu preferencia y queda increíble.

@losdenam BROWNIES PERFECTOS ♥️ #APuraDulzura #saborestiktok #receta #recetas #recetafacil #brownies ♬ sonido original – Ñam! Recetas

– Si te gusta la crema de avellana seguro que te vas a decidir por preparar esta opción, es súper fácil y rápida y solo necesitas tres ingredientes o cuatro si le quieres poner un poco de textura con chispas de chocolate. Y son: huevo, harina y tu crema de avellanas preferida. Se mezcla todo junto y ya solo lo tienes que llevar al horno, así de rápido; quedan súper bien ya que esta receta es de Tu Crazy Cakes y son expertos en repostería.

Ya tienes muchas opciones para ponerte a hornear un día un postre buenísimo, el gusto se rompe en géneros. Elige el que más se te antoje y si no se te da mucho la cocina, es buena opción que hagas uno de los fáciles, o sea los de pocos ingredientes, aún así son bastante específicas las instrucciones y no debes tener problema.

TE PUEDE INTERESAR

Pisces season: Luisito Comunica@luisitocomunica
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *