Las mejores recetas de @nutrideas_fit

Por: Alexa Noriega

Si quieres cumplir tus objetivos mediante una alimentación sana, tienes que ver la cuenta de @nutrideas_fit y todas las deliciosas recetas que tiene para ti. Con sus diferentes retos que te motivan a comer más saludable, sin dejar de ser delicioso. #BANGFoodie

Mariana Custodio es una nutrióloga que le apasiona tener una vida saludable y gracias a esa motivación creó @nutrideas_fit. Esta cuenta inspira a los demás a comer saludable y delicioso a la vez, para ver resultados no solo en bajar grasa y medidas, sino también para mejorar el aspecto de tu piel, disminuir celulitis, aumentar tu energía, regular tu ambiente hormonal, despedirte de la colitis y gastritis, tonificar tu cuerpo, aprender nuevas recetas saludables, aumentar el amor propio y reconciliarte con tu relación con la comida. Aquí te dejo algunas de las mejores recetas de @nutrideas_fit.

Calabacitas rellenas. Esta es una opción de una comida ligera y deliciosa que puedes usar tanto en la comida, como en la cena y solo necesitarás de calabazas, tomate, queso panela, cilantro, pimienta, orégano, sal y cebolla morada.

Red velvet pancakes. Si eres más de antojos dulces también tiene estas opciones para ti.  Es una receta muy fácil de hacer: Necesitas 1 ⁄ 4 taza de avena, betabel cocido, 1 ⁄ 4 taza de agua natural, vainilla, polvo para hornear, huevo y Monkfruit (su endulzante natural sin calorías). ¿Quién no ama desayunar postre?

Entomatadas. Para esta receta vamos a necesitar tomates, cebolla y ajo para la salsa y tú podrás rellenarlas de lo que más se te antoje en ese momento, ya sea huevo, pollo, requesón o champiñones. Sustituyendo a la crema puedes poner yogurt griego sin azúcar, que si nunca lo has probado, deberías darte la oportunidad, es una delicia.

Baked choco banana oats. Para cuando tengas mucho antojo de un postre pero no quieras romper tu dieta saludable. Aquí te enseña cómo preparar un delicioso postre que además sigue siendo super healthy. Para este postre necesitas 1/2 taza de harina de avena, 1⁄2 plátano, polvo para hornear, 1⁄2 cucharada de Monkfruit, huevo, 1/4 de leche vegetal, 2 cucharaditas de semillas de chía, canela, vainilla y chocolate amargo sin azúcar. ¡Consiéntete sin culpas!

¿Qué tal te caería una pizza? Pues esta receta te enseña a hacer una pizza saludable, mostrándote que siempre puedes encontrar una versión saludable de tus comidas favoritas. Para la masa necesitarás 1/4 taza de harina de avena, sal, pimienta, ajo en polvo, huevo y 2 cucharaditas de agua. Ya terminada y cocinada la masa, vas a agregar puré de tomate natural, orégano, queso mozzarella, espinaca y tomate cherry. Así a todos se nos antoja comer saludable.

Pudín de zanahoria horneado. Esta es una deliciosa opción para desayunar para todos aquellos que aman desayunar dulce. Solo necesitarás de avena, zanahoria, huevo, yogurt griego sin azúcar, vainilla, canela, polvo para hornear, leche vegetal, endulzante sin calorías y a hornear. Con estas recetas nunca te van a faltar opciones para desayunar.

TE PUEDE INTERESAR

nietjuh
Playlist: Tauro vibesPhoto by Pixabay
Taurus season: Ami Rodríguez@amirodriguezz
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *