Las películas que llevaron a Eugenio Derbez al éxito en Hollywood

Por: Alexa Noriega

Eugenio Derbez ha sabido triunfar en el extranjero y su trabajo es cada vez más reconocido y cada vez ha tenido más oportunidades en producciones importantes. Aquí te dejaré las películas que llevaron a Eugenio Derbez al éxito en Hollywood. #BANGEntertaiment

Eugenio Derbez, un reconocido actor y productor mexicano, se ha ganado un importante espacio en el cine, protagonizando no solo películas de comedia, sino también de drama, suspenso, doblajes, entre otras. Y hoy haremos un repaso a sus mejores películas en las que este gran actor mexicano ha participado y lo que lo ha llevado a estar en la mira de los mejores directores de cine en Hollywood y hasta tener su propia Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A continuación te dejare un recuento de las mejores películas de Eugenio Derbez:

  1. Cómo ser un Latin Lover. Esta película estrenada en el 2017, que cuenta la historia de como Máximo (Eugenio Derbez)  intenta enamorar a una millonaria luego de que su esposa lo dejara por un chavito, así que tiene que ingeniárselas para seguir viviendo como rey, sin trabajar. Una película interpretada por Eugenio Derbez, Salma Hayek y Kristen Bell. El filme recaudó US $62,6 millones en todo el mundo.

  1. Milagros del cielo. Un drama que fue estrenado en 2016 y que narra la historia real de una niña que tuvo una experiencia cercana a la muerte y luego sanó de un trastorno digestivo. Protagonizado por Jennifer Garner, Kylie Rogers, Bighton Sharbino, Martin Henderson, John Carroll Lynch, Eugenio Derbez y Queen Latifah. El papel que interpreta Eugenio, es el de el Doctor Samuel Nurko, un gastroenterólogo pediatra que tendrá como paciente a la pequeña Anna, una pequeña de 10 años que es diagnosticada con una enfermedad incurable.

  1. No se aceptan devoluciones, con esta película protagonizada, coescrita y dirigida por Eugenio, alcanzó la fama mundial en el 2013. Trata Valentín, hombre mujeriego al que le cambió la vida por completo cuando una de las mujeres con la que estuvo le deja a una bebe diciéndole que es su hija, ahí empieza la historia de sus vidas cuando se tienen que mudar a Los Ángeles en busca de la madre de la pequeña.

  1. Bajo la misma luna. Es una película mexicana-estadounidense que salió en 2007, protagonizada por Eugenio Derbez y Kate del Castillo. Trata de la vida de los mexicanos indocumentados que viven en Estados Unidos, en particular se centra en el viaje que hace un pequeño para reencontrarse con su madre que cruzó la frontera entre México y Estados Unidos para poder encontrar un mejor futuro en L.A.

  1. Dora y la ciudad perdida de oro.  Una producción estrenada en 2019, con un elenco maravilloso que incluyó a Isabela Moner, Eva Longoria, Benicio del Toro, Danny Trejo y Eugenio Derbez. La increíble historia de Dora, la exploradora animada que cobra vida en esta película, donde el actor mexicana interpreta a Alejandro Gutiérrez, un explorador y profesor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú.

  1. CODA. Esta increíble película dramática se estrenó en 2021 y fue la ganadora del Oscar por mejor película. La historia se centra en una adolescente llamada Ruby, quien es la única persona que puede oír en una familia de sordos, así que tiene que ayudar a sus papás y su hermano en el negocio de la pesca. Hasta que descubre su pasión por la música y llega el momento en que tendrá que tomar una decisión importante entre su familia o sus sueños. Eugenio interpreta a Bernardo Villalobos, el maestro de música que acompañará a la protagonista Ruby.

TE PUEDE INTERESAR

Conoce más sobre Nova xs@nova_xss
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *