Recipes, porn food, fat, chubby, home made, foodie, food porn

Las recetas más deliciosas de Johan Sendra

Por: Paola Noriega

Necesitas tener en tu vida estas recetas que te van a alegrar cualquier día. Te vas a dar cuenta que son, en extremo deliciosas y perfectas para ocasiones especiales. #BANGFoodie

Existen muchísimos platillos deliciosos y seguro te sabes la receta de algunos, pero hay muchos más que necesitas ver para poder aprender a prepararlo. Los que vas a conocer de Johan te harán sentir en restaurante, son increíbles para consentirte, hacer algo diferente y si invitas a alguien a comer contigo seguro que también lo vas a sorprender

Costillitas BBQ con salsa secreta. Seguro que el resultado te va a encantar, es muy fácil comprar el aderezo ya listo, pero prepararlo tú de cero, va a hacer por completo la diferencia; además, los condimentos le darán muchísimo sabor para que te vuelva loco cada mordida.

Noodles Teriyaki. Preparar esta pasta es más fácil de lo que parece y tienes un resultado fenomenal. Si la comida china es lo tuyo, conocer este procedimiento te hará la vida más feliz. Nada mejor que aprender de un chef que hace que el sabor de tus platillos sea el mejor para comer riquísimo.

Tacos orientales. Son una gran idea que al menos yo nunca había escuchado, muy probablemente sea algo nuevo para más personas, así que es una gran opción para probar algo diferente y tener un nuevo plato favorito. Parece lo más simple del mundo, pero con cada detalle te das cuenta que es un taco especial.

– Para los días que estés con antojo de un postre y no tengas nada en tu casa, saber esto te va a hacer la persona más feliz. Mil hojas de dulce de leche. Es una receta con pasos muy sencillos y rápidos para que no te de flojera y puedas quitarte el antojo de algo dulce y muy rico.

– Una hamburguesa fuera de este mundo. Sigue cada paso al pie de la letra, no te saltes nada para que el resultado sea el que esperas ya que necesitas probar esa delicia tal cual está creada. Una buena carne hace que esta comida sea buenísima, ahora los toppings especiales la hacen inigualable

¡Ayuda! Porque con estos sabores te vas a morir. Siempre se puede encontrar la forma de comer delicioso en casa y seguir estos pasos es una de esas soluciones, Johan es un gran chef con ideas buenísimas que te van a ayudar, en especial cuando seas el anfitrión y quieras impresionar a todos.

TE PUEDE INTERESAR

lenguajes del amorvalentinantonucci
Conoce a la coach: Adri Márquez@adrieufit
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *