League of Legends: Mid Season Invitational 2022

Por: Paola Noriega

Ya comienza el torneo de League of Legends en Busan, Corea del Sur. Aquí te contamos todo lo que trae este torneo y cómo se está viviendo. #BANGNews

11 equipos estarán compitiendo desde el 10 de mayo hasta el 29 del mismo mes para conseguir el gran premio. Se trata de un torneo internacional lo que significa que el torneo tendrá competidores de todas partes del mundo, conócelos y dime, tú ¿a quién le vas?

La tabla de posiciones se encuentra dividida en Grupo A en el que están los equipos T1, Detonation Focusme, Saigon Buffalo y Team AZE; en el Grupo B encontramos a Royal Never Give Up, Red Canids, Istambul Wildcats y PSG Talon; por último en el Grupo C tenemos a G2 Esports, Evil Geniuses y Order. 

La idea de la división de estos grupos es que jueguen a doble vuelta para tener a los 2 mejores, el equipo que queda de 3 juega al doble para conseguir a sus 2 equipos. Cuando esta fase finaliza comienza la fase Rumble en donde se enfrentan los dos mejores equipos de cada grupo.

Por último, en la fase eliminatoria juegan los 4 mejores equipos que quedan, eliminando 2 más y dejando 2 equipos para el 29 de mayo, conocer al vencedor de MSI 2022. 

Si quieres saber qué equipo es el de nuestra región, te cuento que está en el Grupo A, se trata de Team AZE que fue representando a latinoamérica. Si tú quieres ver todos los partidos lo puedes hacer desde tu celular o computadora entrando a lolesports. com, en donde se cubren todos los partidos; esto al menos de que tengas la suerte de estar en Corea del Sur y puedas comprar un boleto para ver todo en vivo.

View this post on Instagram

A post shared by Paramount+ (@paramountplus)

Si vas a ver los partidos tendrás que estar preparado con mucho café ya que los horarios del torneo son en horarios en los que acostumbramos estar dormidos en México, aunque si eres fan valdrá la pena porque se está poniendo bueno ¿Quién quieres que gane? 

Hola

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.