Por: Emilia Acevedo

¡Tras menos de un año de relación, Lele Pons y Guaynaa están más enamorados que nunca y compran su primer casa juntos! #BANGNews

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)


La influencer Lele Pons y el cantante Guaynaa anunciaron que habían comprado una casa juntos este pasado domingo 29 de agosto tras tan solo 8 meses de haber anunciado su relación por primera vez durante un viaje a esquiar que hicieron juntos. 

A pesar de que Lele y Guaynaa hicieron pública su relación en diciembre del 2020, se rumora que en realidad empezaron a salir en septiembre tras haber lanzado su primer canción juntos “Se te nota”. A partir de la noticia de su relación, han sido prácticamente inseparables publicando constantemente sobre su tiempo juntos, e incluso se propusieron hacer una transformación de ejercicio juntos, tras la cual Lele publicó una foto de el antes y después que subtituló: “Couple transformation ❤️💪🏼 so proud of you baby @guaynaa” a lo que Guaynaa contestó: “Couple goals! 🖤💗”.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Hasta ahora, no han habido indicios sobre si se aproxima o no la boda de la pareja felíz, sin embargo, la compra de la casa es definitivamente un paso significante en su relación y parece ser que esperan crear una vida juntos

En la primera foto de la publicación de Lele acerca de la casa se puede ver a la pareja besándose frente a la fachada. En otra foto se encuentran dentro de la casa junto con el perro de Lele, Toby. La publicación la subtituló: “WE BOUGHT A HOUSE ❤️” a lo que Guaynaa contestó: “Se viene una etapa maravillosa amor, que rico que sea contigo. Te amo!!!! ❤️❤️❤️❤️”. Guaynaa, en su publicación incluyó un video de Lele sonriendo afuera de la casa, y lo  subtituló: “Nueva casa, nueva vida!’ ♥️🏡”.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Los seguidores de la pareja esperan ansiosamente más pasos en la relación, pero por lo pronto, se alegran al ver a Lele y Guaynaa felices y muy comprometidos.