Libra Season

Por: Paola Noriega

Conoce las características de este signo, si cumples del 23 de septiembre al 22 de octubre es el tuyo. Descubre si te identificas con la forma de ser que los representa. #BANGLifestyle 

Los nacidos bajo el signo de Libra son de los favoritos del zodiaco, piensa en alguno que conozcas y en su personalidad, lo más probable es que adores las características que definen la forma de ser de esa persona. 

Una de las cosas más notorias que tienen es la tolerancia y la justicia, su signo es la balanza y tal cual reflejan ese carácter en su forma de pensar; saben entender los problemas gracias a que aman que todo esté en equilibrio y logran detectar lo que tiene solución y lo que no. 

Así como la balanza les da un punto súper bueno en su persona, también les da un punto negativo; este es que muchas veces para poder tener la solución perfecta que se adapte al equilibrio que ellos tanto buscan, terminan por cambiar de opinión en muchas ocasiones, o sea que son personas bastante indecisas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por pame ♡ (@pamehds)

Algunas de las cosas que te pueden volver loco de Libra, es que son seres encantadores, leales, románticos y elegantes; además de eso tienen un balance perfecto entre la delicadeza y la fuerza. Tienen un lado muy coqueto que se les da por naturalidad, todo lo dicen con la mirada

Su planeta es Venus; este es el planeta del amor, son una gran pareja pero debes saber que son muy atraídos por la belleza, así que las personas que les gustan tienden a tener esta característica tanto interna como externamente

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mau Otero (@mauu.otero)

Es un signo de aire, es por eso que la libertad le encanta y si estás con alguno como pareja no dudes que también la tendrás, saben dar el espacio que se necesita para tener una buena relación, en especial porque odian los conflictos así que los evitan a toda costa. 

Son el signo preferido porque son compatibles con prácticamente todos los demás signos del zodiaco, eso sumado a que son quienes menos defectos tienen los vuelven grandes amigos y parejas. 

Si eres de los que nacieron en esta temporada te recomiendo que explotes tu lado artístico y trabajes con tu mente aprendiendo cosas nuevas constantemente ya que son personas muy inteligentes y tienen esa sensibilidad en el arte que los hace ser buenos en cuestiones de teatro, cine, música o baile. 

Es muy probable que conozcas al menos a un Libra, pero si no puedes pensar en uno en este momento te dejo algunos creadores de contenido que lo son; para que pienses si realmente los describen estos puntos: Isi Vives, Pamela Robledo, Paco de Miguel, Mau Otero y Paola y Jorge Patiño.

¿Crees que si tienen Libra vibes?