Por: Andrea Lara

Te dejamos algunos cuentos navideños que los más pequeños de la casa van a amar. #BANGLifestyle

Como ya estamos en diciembre, vas a empezar a ver cosas navideñas por todos lados. Posadas, fiestas, cenas, compra de regalos y los preparativos para la cena navideña. Algo muy padre que puedes hacer con los más pequeños es leer cuentos navideños. Hay unos súper lindos y con historias que van a entretener a los miembros de la familia de todas las edades. 

Osito Tito ¡Feliz Navidad!

Los niños a partir de 1 año se van a divertir con esta aventura del Osito Tito. El Osito es el ayudante de Santa y en el libro podrán acompañarlo mientras prepara y ayuda a repartir todos los regalos. Este libro es interactivo y puedes girar, deslizar, mover y levantar algunos mecanismos para que los niños puedan participar en la historia. 

¿Dónde está Papá Noel?

Este libro va a hacer que los pequeños tengan que buscar a diferentes personajes que están escondidos entre las páginas. Las ilustraciones son super lindas y esto puede ayudar a que los niños se enamoren de los libros y empiecen el hábito de la lectura.

El cartero simpático en Navidad

Los libros de El Cartero Simpático son un hit con los niños. El protagonista es lo máximo y son libros interactivos para que los niños puedan jugar al mismo tiempo que leen las aventuras del cartero. En Navidad, el trabajo de correos se hace más y el cartero simpático está listo para llevar a los pequeños a una nueva aventura.

La mágica noche de los elfos

Si tienes hijos o algún sobrino seguro has escuchado hablar del personaje Geronimo Stilton. Este ratón es muy querido por los niños y obviamente no se podía quedar fuera de la Navidad. “Va a ser una Navidad superratónica”. Este es un libro ideal para niños entre 6 y 8 años que quieran divertirse y pasar la Navidad con este ratón.

El chico que salvó la Navidad

El protagonista de este libro es un niño, por lo que los niños de 9 a 12 años se podrán identificar mucho con él. Por el mismo autor también puedes encontrar títulos como La chica que salvó la Navidad y Papá Noel y yo. En este último la hija adoptiva de Santa debe salvar su mundo del ataque del malvado Conejo de Pascua. 

Las historias de niños suelen ser muy entretenidas y nos transportan a universos fantásticos. Leer con los más pequeños es muy padre y puedes ir viendo como los chiquitos y tú estarán super metidos en la historia. 

¿Qué libro vas a leer con los más pequeños esta Navidad?