Lo más top de comida española en CDMX

Por: Paola Noriega

 ¿Quieres sentirte por un momento en España comiendo una deliciosa paella en algún restaurante de Madrid? Pues es tu oportunidad. Te voy a dejar aquí una lista de los restaurantes más top de comida española en CDMX para que vayas a disfrutar unas deliciosas tapas. #BANGFoodie

España tiene unas de las gastronomías más diversas y ricas del mundo y en CDMX podrás encontrar algunos de los restaurantes más top de comida española. Te ofrecerán la más alta calidad en sus platillos, con sabores mediterráneos. Tienes que ir a probar todos estos exquisitos restaurantes, no podrás resistirte a una paella, unas deliciosas tapas, unas croquetas de jamón ibérico y un buen vino, deleita tu paladar con estas delicias.

LUR: Uno de los restaurantes más top de cocina española en CDMX en donde podrás encontrar deliciosos platillos contemporáneos, con una excelente técnica y llenos de sabores vascos. Contando con un espacio moderno y elegante, los must de este lugar sin duda son el chamorro de cerdo braseado al vino tinto con lentejas al romero y sus alcachofas y guisantes estofados con jamón ibérico. Una delicia que no podrás perderte.

Ubicación: Masaryk 86, Polanco.

Zesta Punta: Un restaurante español que se destaca por su excelente atención, sus vistas insuperables y su sorprendente menú que está a cargo del chef Guy Santoro Salvatore. Este es el lugar indicado para complacer tu antojo de auténtica comida española, podrás probar los mejores sabores mediterráneos. Lo que tienes que probar sí o sí, es su pimiento relleno de queso fresco y tocino, su crema de alcachofa con portobello y nuez, o su lechón crujiente confitado y acompañado de frutos secos. Platillos de ensueño que te volarán la cabeza.

Ubicación: Av. De la República 17, Tabacalera.

Zeru: Un lugar con una atmósfera cálida y un diseño acogedor pero moderno. Aquí podrás disfrutar de sus especialidades mediterráneas como sus pimientos de gernika o sus clásicas croquetas de jamón y mucho más que te resultará una delicia gastronómica. Algunos de sus must son su pulpo a la gallega servido sobre papa panadera y preparado con paprika, el pimiento piquillo relleno de bacalao, o su lubina rayada de Ensenada al estilo Getaria.

Ubicación: Av. Revolución 1547, San Ángel.

Central Central: Una terraza muy nice en CDMX, ideal para disfrutar una deliciosa copa de vino junto con unas exquisitas tapas y pinchos, o unas croquetas de queso brie con mermelada de higo. Además de que no puedes irte sin antes probar las deliciosas anchoas de santoña, el chorizo a la sidra, el chuletón y los diferentes arroces como el negro, el caldoso o la paella. 

Ubicación: Av. Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe

Emilio: Un lugar de ambiente sofisticado y de calidad inigualable, con un menú liderado por el chef Nicolás Román, que ofrece un homenaje a los auténticos sabores vascos.  Dándote una fusión de ingredientes y texturas, desde sus entradas como brandada de bacalao con gelatina de miel, cerdo ibérico meloso, hasta sus especialidades como el arroz negro con pulpo y calamar, lechón asado y bacalao al cabrón.

Ubicación: Av. Emilio Castelar 107, Polanco.

TE PUEDE INTERESAR

la meditación activaelly fairytale
día internacional del jazzlucasallmann
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *