Lo que tienes que saber de Jurassic World: Dominion

Por: Alexa Noriega

Ya está a nada uno de los estrenos más esperados del año: Jurassic World: Dominion. Es la sexta película de la saga y estamos contando los días para ver de nuevo a Chris Pratt y cómo regresa a este mundo lleno de aventuras y dinosaurios. #BANGEntertaiment

Jurassic World: Dominion ha despertado un enorme interés en los millones de fans del cine, debido a que está finalizando con la increíble historia con la que muchos crecieron. Una historia de ciencia ficción que comenzó en 1993 con Jurassic Park, pero los dinosaurios tenían que regresar con estas últimas aventuras para poder darle un cierre épico a esta impresionante saga que ha marcado generaciones.

Este gran estreno nos espera el 1 de junio del 2022, son 2 horas y 27 minutos de pura adrenalina y acción, siendo la película más larga de la saga de Jurassic Park. Esta última película promete venir con muchas más aventuras, nuevas especies de dinosaurios y mucha nostalgia con el regreso oficial de Ellie Staller, Alan Grant e Ian Malcolm, los personajes de la primera película que vuelven a ser protagonizados por Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

Esta impresionante historia comienza cuatro años después de “El reino caído”. Tras la destrucción del Parque jurásico, (que es como acaba la película anterior) los dinosaurios puedan escapar y ser libres, tratando de sobrevivir en un entorno distinto, creando un desastre ecológico, en el que el futuro determinará si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que tendrán que compartir con las criaturas más salvajes y temibles de la historia.

Claro que esto ya comienza a hacer que surjan dudas entre los fanáticos, por ejemplo: ¿qué harán para regresarlos a un parque jurásico? ¿Cómo se las verán los personajes para poder lidiar con estas bestias prehistóricas en los ambientes más extraños? ¿De dónde salieron estas nuevas especies? Pues todas esas preguntas serán respondidas este 1 de junio en el gran estreno con el que concluirá la saga iniciada por Steven Spielberg en 1993.

Cabe destacar que Jurassic Park volvió a las salas de cine en México para que los fanáticos de esta increíble saga pudieran revivirla antes del estreno de Jurassic World: Dominion. Regresó con una versión mejorada en 3D para que puedas vivir al máximo la película en una experiencia nueva. Este reestreno fue parte de la promoción de Jurassic World: Dominion y del casi 30 aniversario de la cinta clásica de Steven Spielberg de 1993.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *