Por: Redacción Interrobang
¿Estás buscando hoteles para visitar París este año? ¡Te dejamos los 5 mejores hoteles boutique para tu viaje a Europa este 2022! #BANGLifestyle #BANGTravel
View this post on Instagram
Si lo que buscas en un hotel es elegancia, buen servicio y comida deliciosa; sin duda el Grand Hôtel du Palais Royal es perfecto para ti. Este hotel cuenta con una ubicación envidiable, situado en rue de Valois estarás a sólo 5 minutos del museo Louvre y 24 de Notre Dame. Podrás caminar a Champs Élysées para visitar tus tiendas y cafés favoritos.
View this post on Instagram
Todas sus habitaciones cuentan con un encanto parisino muy especial, su diseño hecho con minuciosa atención al detalle aporta una atmósfera llena de vida y color a cada uno de las 68 habitaciones y suites. Podrás elegir habitaciones en las que el descubrir la calle, rue de Valois, será una experiencia extraordinaria o alguna de las otras que cuentan con una vista imperdible de los monumentos históricos de la ciudad. Algunas de las habitaciones cuentan con balcones, brindándote una experiencia aún más allegada a la vida parisina.
View this post on Instagram
Su habitación más especial es la Rooftop Suite, para llegar a ella tendrás que acceder a través de un elevador privado y una vez que salgas de éste descubrirás un departamento auténticamente parisino que fue decorado pensando en crear una atmósfera sofisticada y luminosa. Sus muebles fueron diseñados pensando en brindarle a los huéspedes la experiencia de hospedarse en un increíble y excepcional departamento en París. Cuenta con una terraza que ofrece una vista 180º de la ciudad desde la cual podrás observar su increíble arquitectura, monumentos históricos y hermosos paisajes.
View this post on Instagram
El Grand Hôtel du Palais Royal cuenta con su propio restaurante y bar, su menú diseñado por el chef ejecutivo Maxime Raab, “tiene el compromiso de ofrecer platillos que promueven el bienestar y el respeto por el medio ambiente.” – Maxime Raab. Aquí descubrirás que su cambiante menú ofrece deliciosos platillos que son creados utilizando ingredientes de temporada para exaltar el sabor y crear el balance perfecto en cada uno de ellos. También, cuentan con sugerencias de platillos que simplemente no te puedes perder para tener una experiencia gastronómica inolvidable. En el bar encontrarás un espacio íntimo en el cual descubrirás cócteles y finger food con los que podrás disfrutar del inicio de una noche en la ciudad del amor.
View this post on Instagram
Los domingos el restaurante del hotel, Café 52 Paris 1er ofrece un brunch espectacular en el cual podrás disfrutar desde platillos saludables hasta un gourmet champagne brunch que será inolvidable. El brunch empieza a las 12:30 y tiene un costo de 80 euros por persona.
www.grandhoteldupalaisroyal.com
View this post on Instagram
El Hôtel Relais Christine es uno de los tesoros y secretos mejor guardados de París. Se encuentra un poco escondido junto al río Sena, desde que llegas y atraviesas su portón de hierro, descubrirás un mágico jardín y una increíble casa de piedra color miel que te hará sentir completamente bienvenido. Su edificio, que antes era una abadía medieval, ahora es un increíble hotel boutique con un encanto que sentirás que estás en el pasado. Podrás percibir la gran historia de este hotel en cada uno de los detalles del mismo como lo son sus históricas chimeneas, techos con cúpulas y retratos que cuentan un poco del pasado del hotel. Cerca de Notre-Dame y ubicado en uno de los distritos más interesantes de la ciudad, el Relais Christine te ofrece una experiencia 100% parisina.
View this post on Instagram
Cada una de las 48 habitaciones y suites de este hotel está diseñada para crear una atmósfera de elegancia e intimidad, sus muebles diseñados utilizando materiales de la más alta calidad son perfectos para crear un espacio en donde te sentirás como nobleza parisina. Sus camas con dosel, baños de mármol carrera y antigüedades; harán de tu visita a esta mágica ciudad inolvidable ya que la mezcla de glamour vintage y diseño contemporáneo abundan en este hotel haciéndolo el lugar perfecto para descansar y relajarte con un apéritif en mano durante el verano, y si visitas en invierno, podrás disfrutar de una copa de vino junto a alguna de sus increíbles chimeneas.
View this post on Instagram
El Spa Guerlain es parte de las instalaciones de este increíble hotel. Bajo una de las bóvedas del siglo XIII el spa abre sus puertas para ofrecer servicios de jacuzzi, sauna y tratamientos exclusivos proporcionados por Maison Guerlain. Aquí descubrirás que cada uno de sus tratamientos lleva el nombre de las colecciones de productos de la reconocida marca francesa como lo son Orchidée Impériale, Abeille Royale y La Dédicace Guerlain, el tratamiento insignia del Relais Christine. Este último tratamiento te invita a relajarte bajo las manos de sus terapeutas expertos para que permitas que restauren tu belleza, juventud y energía. Saldrás sintiéndote rejuvenecido con la piel luminosa y una expresión de completa relajación que después de dos horas de tratamiento, es completamente esperado.
View this post on Instagram
El hotel cuenta con una ubicación envidiable si lo que buscas es tener una experiencia gastronómica inolvidable, en el corazón de Saint Germain des Prés podrás caminar a muchísimos restaurantes, bistrós y cafés. Estarás a sólo 8 minutos caminando de uno de los restaurantes más icónicos de la ciudad, La Societé, el restaurante ideal para disfrutar de una degustación de platillos cosmopolitas en una atmósfera llena de energía mientras disfrutas de su menú de cócteles con uno de sus postres más deliciosos, el caramel éclair de Cyril Lignac.
View this post on Instagram
A pesar de que Pierre Hremé ya cuenta con boutiques alrededor del mundo, su tienda en rue Bonaparte en Saint Germain es una de nuestras favoritas. Ya conocemos sus macarons que son una delicia culinaria espectacular, no puedes perderte de sus colecciones de invierno que te llenarán de sabor y color. A pesar de que los macarons es por lo que más lo conocemos, este chef pastelero ofrece una variedad de postres que no te puedes perder que van desde sus postres insignia como el Isapahan que está inspirado en sus famosos macarons y está hecho de rosa, frambuesa y lychee, o su famoso 2000 Feuille que está hecho con praline de avellana piedmont.
Ig: @relaischristine
View this post on Instagram
Le Narcisse Blanc es un hotel lleno de lujo que está enfocado en las mejores partes de la vida, este hotel boutique está inspirado en la famosa musa de la Belle Époque de París, la bailarina de ballet Cléo de Mérode. Sus increíbles cuartos y ubicación única son perfectas para personas creativas que están en busca de algo especial en la ciudad. Sus paredes en madera blanca con detalles de oro, mobiliario en colores neutrales y cálidos con las ventanas y terrazas con vista a las calles parisinas, este hotel evoca un diseño clásico francés que es completamente contemporáneo, además su spa es el lugar perfecto para tener una tarde romántica llena de relajación después de un día de caminar por la ciudad.
View this post on Instagram
Sus habitaciones son perfectas para disfrutar de una experiencia auténticamente francesa, te podrás dejar llevar por el lujo parisino de su diseño clásico y elegante. Además descubrirás que su atmósfera es ideal para disfrutar de la intimidad que ofrecen sus habitaciones, desde las telas y colores elegidas para su decoración hasta el increíble servicio del hotel, te sorprenderá cómo el refinamiento se ve reflejado en cada uno de sus detalles.
View this post on Instagram
El Spa Clarins del Narcisse Blanc cuenta con área de alberca, sauna, vapor, fitness room y diversos masajes y tratamientos de lujo. Todos sus tratamientos se hacen usando productos de la marca Clarins, disfruta de el Youth Expert que reduce visiblemente las líneas de expresión y refresca tu piel haciéndola lucir más firme, mejorando el tono y luminosa. También, si vienes llegando a París, te recomendamos el tratamiento de cuerpo completo Jet Lag, en dónde podrás relajarte después del largo viaje para que disfrutes de la ciudad sin cansancio.
View this post on Instagram
El restaurante del Narcisse Blanc cuenta con un menú diseñado por el talentoso chef Bruno Aubin quien se ha dedicado a crear un menú clásico que no deja a un lado la creatividad. El restaurante, Cleo, ofrece platillos que son preparados a partir de productos cuidadosamente seleccionados, podrás descubrir sabores claros y generosos que presentan la mejor calidad de los ingredientes que van de acuerdo a la temporada. Su sommelier te recomendará alguno de sus increíbles vinos para hacer maridaje con tus platillos y sigas disfrutando de un estilo de vida parisino lleno de lujo.
View this post on Instagram
A 8 minutos del hotel descubrirás que está Corso, el lugar perfecto para cuando realmente no sabes qué quieres de cenar. La pasta es su platillo más conocido, sobre todo porque lo ofrecen sin gluten. También están abiertos hasta tarde, lo que los hace perfectos para disfrutar de uno de sus deliciosos cócteles antes de degustar su carpaccio de res o un increíble risotto.
Ig: @lenarcisseblanc
View this post on Instagram
Este hotel es una de las joyas escondidas de la ciudad, se encuentra escondido detrás de una discreta entrada en Place des Vosges. Le Pavillon de La Reine es una impresionante residencia del siglo XVII que te impresionará con sus verdes jardines y su patio floral. Cuenta con 56 habitaciones y suites que fueron decoradas inspirándose en la época del la construcción del hotel así que encontrarás antigüedades por todas partes, muebles de periodo en telas en colores cálidos; todo esto se mezcla para crear una atmósfera de lujo, intimidad y magia.
View this post on Instagram
Cada una de las 56 habitaciones y suites cuenta con una decoración personalizada para hacerte sentir aún más especial, sus colores cálidos, papeles tapizados con diferentes y originales diseños, así como las amplias y cómodas camas son perfectas para una visita a París llena de estilo. Desde algunas de sus suites podrás tener vistas impresionantes al barrio de Marais y al hermoso patio interior del hotel, también podrás disfrutar de sesiones de relajación con tu botella de vino favorita en su tina de mármol. Además, cuentan con un servicio impecable que te hará querer regresar una y otra vez.
View this post on Instagram
El Spa de la Reine by Codage es, sin duda, una revelación para los sentidos. El spa cuenta con dos cabinas para tratamientos, una sala de fitness, jacuzzi y un hammam; la atmósfera moderna, natural y zen de este espacio es perfecta para recibirte con todo el lujo que mereces. En su menú de tratamientos podrás encontrar que sus tratamientos se hacen con los productos de Codage París, la casa francesa de cosmología que se ha dedicado a la investigación y desarrollo de productos efectivos para el skincare. Por eso, sus tratamientos como el Soin Haute Couture es uno de los más famosos ya que podrás disfrutar de 180 minutos en los cuales abarcarán todo el cuerpo y tu cara, además incluye un diagnóstico de piel para que puedas llegar a casa y seguir con una rutina de belleza y bienestar completa.
View this post on Instagram
Si pensabas que el lujo paraba en el Spa y las habitaciones, déjate sorprender por la habilidad culinaria de Anne, el restaurante del hotel ganador de una estrella Michelin. Su chef, Mathieu Pacaud, creó un menú gourmet clásico, íntimo y romántico; el espacio del bar, inspirado en una biblioteca o en las tardes, un jardín increíble, es ideal para disfrutar de cada uno de los ingredientes que utiliza el chef al preparar los platillos. Sin duda, es uno de los lugares que no te puedes perder si lo que buscas es hacer un viaje gastronómico por París.
View this post on Instagram
El hotel se encuentra en el barrio de Marais en una de las plazas más reconocidas de la ciudad, Place des Vosges, aquí podrás experimentar y vivir el París histórico. Además de ser una de las más reconocidas, también es una de las más antiguas y muchas de las mansiones que rodean esta plaza ahora son museos. No dejes de visitar el Musée Picasso Paris, Musée Carnavalet o la casa de Victor Hugo que hicieron un museo. Mientras caminas y descubres la zona, podrás sentarte en alguno de sus muchos bistros, restaurantes y cafés a disfrutar de la vista.
View this post on Instagram
Si lo que buscas es la mezcla perfecta de elegancia atemporal y encanto parisino este es el hotel perfecto para ti. A tan solo unos pasos de monumentos icónicos como el Arco del Triunfo encontrarás el Hotel Raphael, su impresionante arquitectura, rooftop garden y vistas panorámicas de la ciudad te enamorarán. Además, una vez que entres a tu habitación pensarás que te transportaste a una de las habitaciones reales en Versailles, su increíble mobiliario fue restaurado para ofrecerte no sólo un viaje en el tiempo, sino una auténtica experiencia parisina.
View this post on Instagram
Las habitaciones de este hotel son un auténtico refugio parisino, sus impresionantes habitaciones de cinco estrellas ofrecen una experiencia llena de lujo. Todas presentan un cuidado y característico diseño que no puedes encontrar en ningún otro hotel ya que combinan a la perfección el estilo francés tradicional y el lujo de todo lo moderno. Sus suites son perfectas si quieres sentir que vives en un palacio, están decoradas con preciosas antigüedades restauradas que te llevarán al glamour parisino de antaño.
View this post on Instagram
El Rooftop de este hotel es un jardín suspendido en pleno corazón de parís, esta increíble terraza ofrece vistas panorámicas de 360 grados de toda la ciudad; desde ahí podrás observar la torre Eiffel, el Arco del Triunfo y la Basílica del Sagrado Corazón entre otros monumentos históricos de París. Te sorprenderás de darte cuenta de que en cuanto empieza a subir la temperatura toda la terraza se perfuma con el aroma de su vegetación. Lo mejor es que podrás disfrutar de sus cócteles y platillos en un espacio increíblemente romántico, ideal para disfrutar de una velada inolvidable.
View this post on Instagram
A tan sólo 5 minutos del Hotel Raphael se encuentra Alan Geaam, el restaurante del chef del mismo nombre que es ganador de una estrella Michelin. Sin duda, es un must parar ahí para disfrutar de la gastronomía francesa. Las recetas originales del chef combinan el bagaje culinario de Francia con toques de la gastronomía de Lebanon, de donde es él. Descubrirás que es un espacio en donde la combinación de la elegancia, tranquilidad y simplicidad son los elementos que predominan y es el lugar perfecto para cerrar con broche de oro un viaje gastronómico por la ciudad de la luz.
View this post on Instagram
A pesar de que muchos piensan que la mejor forma de ver la torre Eiffel es de muy cerca, te recomendamos visitar Place du Trocadero, lo mejor es que queda a sólo 5 minutos caminando del Hotel Raphael. Ahí tendrás la vista perfecta de la torre Eiffel, te recomendamos que vayas en la tarde para que puedas observar cómo la prenden y te tomes todas las fotos que quieras en uno de los spots más románticos de París.