Los 5 mejores restaurantes de mariscos para comer en Semana de Pascua

Por: Alexa Noriega

Es difícil resistirse a unos deliciosos mariscos y qué mejor que aprovechar Semana de Pascua para visitar estos deliciosos restaurantes de mariscos en CDMX que te van a encantar. #BANGFoodie

Queremos que esta Semana de Pascua la tengas asegurada con comidas deliciosas, para que disfrutes de lo mejor de los mariscos. Es por eso que aquí te dejaré una lista de los 5 mejores restaurantes de mariscos para que puedas visitarlos todos en estas vacaciones de Semana de Pascua.

  1. Mi Compa Chava. Uno de los restaurantes de mariscos más ricos y agradables de la CDMX, no puedes perderte este delicioso lugar que te sorprende con sus platillos y que tienes que asegurarte de probar su taco de ostión empanizado, su callo de hacha y sus ostiones piedra, son una locura. Está ubicado en Zacatecas 172, Roma Norte.

  1. La Fortuna. Si lo que buscas es calidad y sabor, este es el lugar ideal, ofreciendo una espacio acogedor, donde podrás disfrutar de sus deliciosos mariscos acompañados de una buena cerveza, un exquisito cóctel o una sabrosa copa de vino. Todo su menú es impecable, sin embargo lo que más se recomienda pues es uno de los platillos favoritos, es su ceviche de ceniza con chicharrón de pescado. Ubicado en Chiapas 122, Roma Norte.

  1. La Guerrerense. Una deliciosa cocina de mar de Baja California, a cargo de Sabina Bandera, una chef reconocida internacionalmente por su talento culinario, que te ofrece una experiencia llena de sabor. Se recomienda probar sobre todo su taco norteño, relleno con chicharrrón de carne ramos, chicharrón de pulpo, pico de gallo, frijol negro, mousse de aguacate y salsa tatemada de habanero. Todo una delicia. Ubicado en Av. Nuevo León 107, Hipódromo.

  1. Puerto Prendes. Un restaurante que te ofrece todo una experiencia desde que entras al lugar, ya que su diseño interior es espectacular, y es ideal para cualquier momento del día. En las tardes, el techo abierto y los colores de la decoración harán que disfrutes mucho del día, y en la noche, tienes un excelente ambiente para poder planear una excelente salida y una riquísima cena. Ubicado en Durango 175, La Roma.

  1. Contramar. Una garantía no solo por sus deliciosos mariscos, sino también por su divertido ambiente. Cuenta con calidad de mariscos de temporada y servicio de primera. Podrás probar desde sus clásicos cocteles de camarón o pulpo, los tacos de pescado y sus tostadas de atún, hasta su delicioso pescado a la talla. Ubicado en Durango 200, Colonia Roma Norte, CDMX.

Hola

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *