Los Cycling studios más top

Por: Alexa Noriega

Para los amantes del spinning o los que tengan ganas de probar este ejercicio, aquí te tengo la lista de los cycling studios más top de todos. #BANGLifestyle

Realizar ejercicio siempre mejora tu estilo de vida, tanto para tener una buena salud física, como mental. Pero seamos sinceros, no todos los ejercicios nos encantan y encontrar algo que nos guste hacer a veces suele ser complicado, por eso tenemos que tratar siempre de probar todo hasta encontrar algo que realmente disfrutemos. Y aquí te dejaremos una lista de los cycling studios más top, para que pruebes este ejercicio y vayas a conocerlos todos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Síclo (@siclo)

Siclo: El estudio más exclusivo y pionero de traer cycling a la Ciudad de México. Un lugar lleno de energía, de diversión y de dinámicas para estarte ejercitando. Este estudio hará que saques toda la energía pedaleando al ritmo de la música, exigiéndote al máximo con sus instructores que no pararan de motivarte.

Studio Velocity: Un lugar que te demostrara que no hay límites, una clase de 45 minutos de entrenamiento integral, donde la energía y el ritmo en tus piernas te harán seguir adelante, combinando con el uso de pesas. Un estudio que te da un entrenamiento completo, tanto del cuerpo como del alma, pues trabaja en tu concentración y en tu fuerza muscular, superando tus límites. Nunca vas a aburrirte en este lugar pues siempre te sorprenden con sus rutinas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BIKLA (@biklamx)

Bikla: Un estudio que te va a ofrecer “indoor cycling” y “outdoor cycling”, para que tu tengas la opción y elijas lo que más se acomode a tus necesidades. Te motivará e inspirará a generar cambios positivos, transformando tu cuerpo y viendo cambios mientras disfrutas de uno de los ejercicios más divertidos. Cada uno de sus rutinas son diseñadas para que saques lo mejor de ti, sacando todo el estrés, mientras disfrutas de excelente música motivadora y un juego de luces.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por iCycle (@icyclemx)

iCycle: Un estudio para los que aman sacar toda la energía y un poco más. Aquí el ambiente hace la diferencia pues se requiere traer la misma energía todos en la que quieran sacar su mejor versión. Cuenta con entrenadores certificados en Estados Unidos que les gusta incluir pesas en sus rutinas, ya que les gusta trabajar no solo en las piernas, si no en todo el cuerpo. Haciendo que salgas con un sentimiento de satisfacción y motivación.

Troop: Rutinas de 50 minutos que hará que transformes tu cuerpo y tu estado de ánimo. Este estudio creó rutinas que reinventan el spinning y agregan accesorios y coreografías para hacer un trabajo completo de brazos y abdomen y pierna. Los instructores están entrenados profesionalmente, así que no te preocupes si es tu primera vez en una de estas clases, pues te guiarán en todo tu proceso.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién es Itzel Villalvazo?@itzel.villalvazo
día mundial del artedeeana arts
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *