Novias, Bride, Dresses, Dress, Wife, Wedding, especial

Los diferentes tipos de vestidos de novia

Por: Alexa Noriega

Para las novias, el vestido es una de las cosas que más ilusión provoca. Y el escoger cuál es el indicado para ti y con qué sientes que serás la protagonista de esa noche tan especial. Aquí te dejo algunos diferentes tipos de vestidos de novia que podrían interesarte si estás por ser una futura novia o por si solo quieres ver cómo sería el tuyo cuando llegue tu momento. #BANGFashion

El escoger un vestido de novia no es tan sencillo como muchos piensan, se requiere paciencia para probar cuantos sean necesarios para elegir cuál será el indicado, pues tu elección viene según tu estilo, personalidad y tipo de cuerpo; es por eso que hay tantas de opciones. Y hoy te dejaré algunos diferentes tipos de vestido para que vayas viendo cual se acerca más a tu estilo.

Estilo sirena: Este vestido fue creado especialmente para tipos de cuerpo “triángulo invertido” que consta de una espalda un poco más grande y las caderas más chicas”. Es un diseño simple pero que le da una figura muy bonita al cuerpo, resaltando la silueta de la mujer, ya que destaca más en las caderas y en la parte del torso, haciéndola ver sexy y femenina.

Estilo princesa: Y es que el nombre lo dice todo, este vestido fue diseñado para mujeres que quieren verse como una princesa en su boda. Se caracteriza por ser muy estrecho hasta la cintura, con una falda muy voluminosa, formando un gran círculo en el suelo. Suelen tener detalles de encaje o pedrería. Es perfecto si quieres disimular las caderas o muslos, está especialmente diseñado para cuerpos “tipo pera”.

Estilo línea A: Diseñado para cuerpos “tipo triángulo”,con espaldas chicas pero caderas grandes. Es un estilo en A que hará que de esta forma disimules el tamaño de las caderas y se note más tu espalda. Sin embargo no es tan voluminoso como el de estilo princesa, este tiene una caída más sutil.

Vestido de trompeta: Este vestido se caracteriza por ser un vestido muy ajustado hasta las rodillas, para luego abrirse hasta lo pies simulando el final de una trompeta. Es un vestido dramático por sus cortes, y al mismo tiempo es muy atrevido y hace lucir tus mejores curvas.

Estilo imperio: Un vestido romántico y clásico, que se caracteriza por ser un vestido de líneas rectas desde la parte del pecho hasta los pies, que no llega a marcar las curvas femeninas. Es una inspiración a los vestidos griegos y romanos, con caídas que se marcan a partir del pecho, haciendo de este vestido un estilo minimalista y muy sencillo pero lindo.

TE PUEDE INTERESAR

snacks para tus movie nightsroberto nickson
Trezna Design Gdl@trezna_design
Que no te falte seguir a Muncher Tips@muncher.tips
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *