Los eventos que se vienen próximamente

Por: Alexa Noriega

Porque pensamos en ti y en que no queremos que te pierdas ninguno de los increíbles eventos que se vienen próximamente, aquí te dejo algunos de los más sonados y que nos urgen que lleguen. #BANGEntertaiment

Ya que estamos en una mejor situación con la pandemia, nos emociona mucho volver de a poco a la vida como era antes y, los conciertos comienzan a volver a la normalidad. Queremos perder la voz gritando y cantando con nuestros artistas favoritos. Es por eso que aquí te traigo algunos de los eventos que se vienen próximamente.

Este año nos esperan muchos festivales musicales con grandes artistas, nuevas giras de nuestros cantantes favoritos y mucho más.

Vaiven, 30 de abril de 2022, en Jardines de México, Morelos: Los festivales en otros estados se han vuelto cada vez más famosos, y en este caso el Vaivén regresa este año, en sus mejores Jardines de Morelos, con un line up conformado por artistas como Sigur Rós, Jungle, LANY, Humbe, Porter Robinson y Ed Maverick, entre otros.

Pulso GNP, 7 de mayo de 2022, en Antiguo Aeropuerto de Querétaro, Querétaro: Un festival que nos voló la cabeza a todos con Gorillaz como su headliner y con la calidad de artistas que se presentaron en dicho festival, como Carla Morrison, Enjambre, The Neighbourhood, Ximena Sariñana, Carlos Sadness, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

Coldplay, 3, 4, 6 y 7 de abril, en Foro Sol CDMX: Coldplay regresa a México haciendo felices a todos. Tocando sus mejores hits que tanto amamos y también presentando su nuevo disco “Music of the Spheres”, aparte de que ya sabemos que los conciertos de Coldplay siempre son garantía por su forma de interactuar con su público.

Simple Plan y Papa Roach, 4 de abril, en el Pepsi Center WTC, CDMX: para todos los que tienen ganas de desbloquear recuerdos y llenarse de nostalgia, este es el concierto para ustedes. Donde dos bandas que amamos  se juntan para ofrecer un show donde seguramente sonarán sus más grandes clásicos y que nos traen esa melancolía que tanto necesitamos.

The Killers, 29 de abril, Foro Sol, CDMX: Uno de los conciertos que más nos emociona, pues después de casi 4 años que se presentaron en México y tras lanzar dos álbumes en este par de años, The Killers regresa a México a presentar sus discos y sus clásicos hits. Estamos seguros de que este será uno de los mejores conciertos de este año

Tecate Emblema, 13 y 14 de mayo, en Autódromo Hermanos Rodríguez, CDMX: Podremos vivir la experiencia de este festival después de dos años de no saber de él, y vaya que llegó con un lineup de lujo, conformado por artistas de talla grande como: Backstreet Boys, Gwen Stefani, CHVRCHES, Kali Uchis, Carly Rae Jepsen, Diplo, Becky G, Danna Paola, Morat, Sebastian Yatra, entre otros.

Justin Bieber,25 de mayo, en el Foro Sol: Uno de los tours que volvieron loco al mundo entero, fue el muy esperado “Justice World Tour” de Justin Bieber, siendo uno de los conciertos que más queríamos que llegara, pues morimos por cantarBaby y Sorrycon este artista que no hay manera que no disfrutemos de su música.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Dua Lipa, 21 de Septiembre, en el Foro Sol: Una de las artistas que más llevamos esperando su regreso a México es Dua Lipa, y ya morimos por escuchar su disco de “Future Nostalgia” que se volvió uno de los más importantes del año. Es tu oportunidad de escucharla en vivo y a todo color, interpretando sus mejores canciones.

TE PUEDE INTERESAR

snacks para tus movie nightsroberto nickson
Trezna Design Gdl@trezna_design
Que no te falte seguir a Muncher Tips@muncher.tips
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *