Los juegos más esperados del 2024

Por: Andrea Lara

Te dejo cuáles son los lanzamientos de videojuegos más esperados para el 2024. #BANGGamers

2023 fue un muy buen año para los videojuegos y es que llegaron muchos que se convirtieron rápidamente en los favoritos de los gamers. Sin embargo, el 2024 pinta para ser un año aún mejor. Ya tenemos fecha de lanzamiento de algunos videojuegos bastante esperados y de otros, aunque no tenemos la fecha exacta, sabemos que será el próximo año. Te dejo aquí los videojuegos más esperados del 2024.

Prince of Persia: The Lost Crown

Hay sentimientos encontrados sobre este juego, y es que muchos creen que no será tan bueno. Aun así, muchos esperan el 18 de enero para poder jugarlo y darle una oportunidad. Este juego estará disponible en consolas y PC.

Tekken 8

Tekken 8 es una nueva entrega de la saga de Bandai Namco y de hecho ya tiene una demo disponible para PlayStation 5. El juego estará disponible el 28 de enero

Suicide Squad: Kill the Justice League

Un videojuego de acción desarrollado dentro del universo de Batman, pero en donde  Batman no es el protagonista. Se espera que la historia y el que es multijugador sea algo que llame mucho la atención entre los gamers. El juego estará disponible el 1 de febrero

Persona 3 Reload

Este es una nueva versión del videojuego que se lanzó con el mismo título en el 2006. El videojugadores tuvo muchísimo éxito y se trata de un estudiante que puede convocar a su espíritu para derrotar a las sombras. Estará disponible el 2 de febrero. 

Final Fantasy VII Rebirth

Otro de los clásicos que llega actualizado en el 2024. Es la secuela de Final Fantasy VIII Remake que salió en el 2020. La fecha de lanzamiento es el 29 de febrero. 

Dragon’s Dogma 2

Después de 12 años de espera desde la primera entrega, llega el 21 de marzo para consolas de nueva generación y PC. Un héroe tendrá que reclamar su trono entre magia, armaduras, humanos y bestias. 

Rise of the Ronin

El 22 de marzo llega Rise of the Ronin a PlayStation 5. Aquí tendrás la posibilidad de crear un personaje y sumergirte en el siglo 19, estarás en medio de una guerra de katanas y oscuridad. 

Black Myth: Wukong

Este juego desarrollado por un estudio chino estará disponible el 19 de agosto. Es un juego de rol de acción en donde tendrás que enfrentarte a monstruos gigantes. 

Videojuegos prometidos para 2024

Como te comentamos al principio, hay varios títulos que nos prometieron para 2024, pero aún no hay una fecha exacta del lanzamiento. 

  • Death Stranding 2
  • Metroid Prime 3
  • Paper Mario: La Puerta Milenaria
  • Hades 2
  • Hellblade 2
  • Silent Hill 2 Remake
  • BioShock 4
  • Metal Gear Solid Delta
  • Hollow Knight: Silksong
  • Pragmata
  • Star Wars Outlaws

Tú, ¿esperas con ansias alguno de estos videojuegos?