Los looks más top de Maria Bottle

Por: Alexa Noriega

La influencer María Bottle, además de ser muy divertida, le gusta inspirar seguridad a las mujeres y atreverse a tener su propio estilo y tener un look único y original. Aquí te dejo una lista de sus looks más top. #BANGFashion

A Maria Bottle le gusta meter en su contenido su pasión por moda con un excelente humor. Hace que sus videos sean los más divertidos, al incluir tips de belleza y vestimenta y lo mezcla frecuentemente con su original y auténtico style.

Aquí te enseño algunos de sus looks más top:

Este look súper extravagante y fancy al mismo tiempo. En él, Maria optó por usar un vestido corto pegado blanco, con unos calentadores de pelos blancos y unos tenis Puma. Dándole detalle al look con pequeños diamantes falsos en su peinado y pegadas también a su rostro.

Este definitivamente es de los looks más top que Maria ha compartido con sus seguidores. Con su chamarra llena de cadenas colgando y su makeup de sombras rosas y delineado súper original que destaca, además de su peinado súper cute con perlas pegadas a su pelo.

Este otro atrevido outfit que amamos, en el que luce un vestido lleno de Betty Boops y de muchos colores que lo hace un vestido super loco, pero muy del estilo de Maria. Lo complementa con sus botas rosas largas que le quedan a la perfección.

Nos encanta el estilo de Maria pues siempre se atreve a experimentar con sus looks y siempre nos sorprende, pues todo se le ve bien. Como este vestido con estampado de animal print, descubierto de los lados, haciendo de este outfit uno de los más hot.

Amamos a Maria con sus pelucas en su versión más tierna y cute. En este outfit se puso un corsé rosa con unos jeans rectos abiertos y una diadema de cuentitas. Luce super sweet y nos encanta que pueda tener todo tipo de estilo y que además, le quede bien.

Un look sencillo que al mismo tiempo destaca mucho. Su mini falda aterciopelada con plumitas y su top blanco. Este look la hace ver muy sensual y atractiva , aparte de todos los tatuajes que se puso y que le dan un plus muy hot

TE PUEDE INTERESAR

Pepe y Teo: Su historia@pepeyteo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *