Por: Paola Noriega
¿No sabes en dónde pasar este Año Nuevo? ¡Te dejamos los mejores destinos para recibir el 2022 como se debe! #BANGLifestyle
Los viajes siempre son mejores con compañía, y estos destinos te van a permitir pasarla increíble con familia o amigos. Lo grandioso, es que estos lugares te permiten festejar como se debe el comienzo del año y además, seguir disfrutando un gran viaje los demás días.
View this post on Instagram
Nueva York es uno de los destinos más conocidos para estas fechas, saben cómo celebrar a lo grande. y pasarla en Times Square, es una experiencia única para una buena bienvenida del 2022. Eso sí, tendrás que ser consciente de ir preparado para que todo salga bien, porque entre tanta gente necesitarás un buen plan y mucha paciencia. Si lo tuyo no son las multitudes no hay problema, puedes hacer alguna reservación en restaurantes como Masa o The NoMad y seguro podrás disfrutar de una experiencia gastronómica increíble para recibir el año.
View this post on Instagram
Si eres de las personas que aman el mar y los atardeceres, una opción para conocer un lugar nuevo y tener esa experiencia es viajar al Norte de Perú. Ahí podrás elegir entre diferentes playas que son cálidas y de aguas cristalinas. En tu viaje, podrás ver paisajes espectaculares y aprender sobre la cultura preincaica. Lo mejor es que si buscas ir a celebrar pero quieres un viaje relajante, puedes tenerlo ya que aquí habrá menos turismo que en Machu Picchu o Cuzco.
View this post on Instagram
En España podrás encontrar fiesta y buenos restaurantes para una gran celebración, además tienen una tradición en La Puerta del Sol en Madrid. En este lugar, miles de personas se juntan para escuchar las campanadas a la hora de recibir el año y saludan al nuevo año con una gran fiesta que se vuelve todo un evento que no te quieres perder. Si ya estás allá, puedes aprovechar para conocer otros lugares de España como sus calles, historia y arquitectura que complementarán la experiencia.
View this post on Instagram
Otro lugar que vale totalmente la pena para festejar es Río de Janeiro. Este destino se distingue por lo alegre de sus habitantes y tiene una tradición única que tienes que vivir. Después de su tradicional carnaval que te llenará de alegría y energía, se lleva a cabo el Reveillon que consta de vestirse de blanco, lanzar flores al mar y entrar a él para saltar tres olas seguidas. Sin duda algo fuera de lo normal para una celebración de Año Nuevo. Será una experiencia llena de luz y buena vibra, ya que mientras están todos en la playa hay un espectáculo de fuegos artificiales para una noche inolvidable.
View this post on Instagram
¿Te gustan los deportes? ¿Qué te parecería un gran festejo en la nieve? Ir a esquiar en los Alpes franceses para comenzar el año es una experiencia de lujo que sin duda te va a encantar. Es una celebración con una experiencia visual fenomenal llena de paisajes blancos y una sensación muy navideña. Podrás disfrutar de la relajación en un sauna, spa y chimenea. Si te encantan los deportes extremos, ir a esquiar un rato y disfrutar de la gran vista que te ofrece el lugar será una experiencia inolvidable.
Cada uno de estos lugares es muy distinto pero sin duda, todos te brindan una experiencia inolvidable para empezar el año con el pie derecho. Tu elección depende de tus gustos y seguro ninguna te decepcionará.